Nos hemos mudado a Amansalva.com

31.5.07

Y el cielo se volvió rosa

Hoy volvía de casa de mi abuela y me observé algo que me trajo muchos recuerdos. Hace año y medio, el cielo se volvió rosa en Newquay, hoy volvió a ocurrir. Era un cielo precioso, conmovedor, uno de esos cielos alegres, no como los nublados y grises. Eres capaz de abstraerte y olvidarte de tus problemas, de lo material, resetear tu cerebro gracias a los efectos de un cielo rosa. Trabajo, estudios, problemas familiares, enfermedades, no hay nada que no pueda curar el firmamento rosado. Os lo recomiendo.

He estado observando vuestras encuestas. Somos pocos pero convencidos. Me han hecho mucha gracia las respuestas que dáis. El mono va ganando como personaje favorito de la web, seguido de La Kika Negra. Los que aún no hayáis opinado aún estáis a tiempo. También queda decidido que reduciremos la carga política de los artículos... hasta las generales, claro. Otra cosa, la web de mi cuñao sobre Pelis Y Series va viento en popa.

Queridos amigos. Uno de mis compañeros de curro me ha recomendado un vídeo estupendo de la hora chanante que no os podéis perder. Yo me he reído un montón y conociendo a mis fans, vosotros también lo haréis. Con todos vosotros: Cocinando con Marlo.

30.5.07

Tengo diez preguntas para usted

Es el momento de que nos des tu opinion. De que te impliques y de que conozcamos tus gustos para poder mejorar y ofrecerte lo que necesitas de nosotros. Queremos agradarte sin perder nuestra identidad y para ello, te ofrecemos Diez sencillas preguntas de rápida contestación. Amansalva es tu nueva religión: Confiésate. Hacer encuesta.

29.5.07

Gran remontada

Gracias a nuestra campaña de Spam "involuntario", al primer capítulo de cómo gané mi primer millón y al análisis de los resultados electorales, hemos conseguido remontar. Más de 30 personas acudieron a la llamada de Amansalva, más las que lleguen hoy. Todos ellos verán la nueva imágen de la web. Además, hoy inauguramos nuestra lista de correo. Puedes apuntarte, más abajo, para recibir los boletines de la web. Muchos ya estáis pre-registraos, no os preocupéis, no os podéis borrar.

Mi cuñao, el de la foto de abajo, está preparando una página sobre Pelis Y Series y estoy colaborando con él. Muy pronto podréis disfrutarla, enteraros de todo sobre las Pelis Y Series del momento, comentarlas... Ya está en la red aunque no os puedo decir cómo se llamará la página de Pelis Y Series de mi cuñao ya que está en periodo de pruebas aunque lo he metido oculto en forma de publicidad subliminal en este párrafo. A ver si lo pillas.

Mi artículo está teniendo mucho éxito y creo que muchos de vosotros ya estáis intentando poner e práctica mis enseñanzas para ser millonarios. Os aconsejo, tesón, astucia, perseverancia, morro y poca vergüenza. Intentaremos publicar nuestra encuesta de satisfacción y sugerencias, lo antes posible. Mientras tanto, id disfrutando de las novedades Amansalva. Comunícale a todos que nos lees y lo feliz que eres desde entonces. Un abrazo para todosmis fans.

La triste historia de nuestra region

El último artículo de Política (en unas semanas) es de Piteras y es para Amansalva.com

Os quiero contar en breves palabras la historia de Murcia, comienza con la llegada de la democracia a España, con un pueblo lleno de esperanzas e ilusiones, llenos de libertad tras la sombre de Franco, se vislumbraba progresismo, toda la gente estaba contenta con la llegada de los socialistas, de aquellos que respaldaban al pueblo obrero, aquel que tanta pobreza sufrió por tanto sudor y sangre, pero esta ilusión se fue desgastando conforme le iba defraudando los gobernantes socialistas en la región, una mala política, el mangoneo, llevo a mirar mal a la izquierda socialista, alimentada por la ambición de la derecha, de las ilusiones a unos obreros, creciendo en mente y espíritu , ilusiones, gente que se compraba ya segundas viviendas en la playa.
Le enseñaron la miel, el dulce que todo murciano quería,AGUA, así llego el PP, diciendonos que tener agua era posible, todavía recuerdo aquellas sequías, con los cortes de agua constantes en épocas de calor, con aquellos incendios en sierra espuña, en la mitad de las sierra de murcia, todo estaba seco, las esperanzas de agua con esa gran sequía nos lleno de ilusiones, y dimos un cambio en politica, votamos a la derecha , al PP, el cual , reflejo en un primer momento ganas por hacer un buen papel, le dieron una imagen a Murcia mejor que la que tenia, el primer mandato fue bueno, magnifico podria decir, pese a mi idiología, pero el agua no llegaba, leves intentos con el trasvase, que solucionaron de cierta forma la situación de la huerta y frutales.
Pero con el paso del tiempo, conforme se llenaron de poder, mantuvieron ese lema que tanto conocemos, "agua para todos", ese lema tan productivo, tan engañoso y maquiavélico, con forme se hinchava mas su ego mas mal lo hacian, con forme se hinchaba mas la burbuja inmobiliaria pero lo hacian, entonces empezo la movida, todos esos maletines y concesiones no se podían parar , eran muy golosos quien le dice que no a un dulce, además jamas nos quitaran del poder, tenemos al os ciudadanos en la palma de la mano.
Se creó una demagogia, unos engaños, cuando el PP votaba no al plan hidrológico, cuando Aznar prometió que si habían votos habría agua, fue cuando se engañó al pueblo murciano, pero no solo tuvo la desfachatez de mentirnos, sino que encima , con todo lo que queremos a esta región, a su monte, lo digo porque he cazado,andado por las pinadas de sierra espuña, he dormido en mitad de la playa de Aguilas, todo una maravilla de la naturaleza, que tanto tiempo, siglos , milenios ha tardado en crear algo tan precioso, algo de que dependen no solo nosotros, sino muchas especies,y hoy alguien lo ha sentenciado a muerte, con un simple giro de muñeca en forma de firma, algo que se llevara al hecho, al hecho de transformarse en ladrillo y cemento, y por mucho que me digan que me estoy cagando en la hoya que me dará de comer, pienso que eso no tiene nombre, eso es el mayor atentado que pueden hacer a Murcia, a toda la gente que la quiere, porque hay un dicho que lo dice muy bien, "pan para hoy hambre para mañana". Preguntenle a Valcarcel si de verdad ama esta región que tanto mal a causado, pero la culpa de todo es nuestra, por dar el voto de confianza a estas personas que se llenan las arcas a costa de quizá nuestra ingenuidad. Que descanse en paz, lo único que puedo decir.

Fdo: Piteras, tu gran amigo.

28.5.07

Mi primer Millón

Os voy a contar como conseguí mi primer mllón de euros. Atentos porque aquí se descubren un montón de exclusivas y datos inéditos sobre mi vida que pueden destruirme a mí y a mi familia pero... ¿que más da?
Todo comenzó en el Carrefour de las Atalayas, por entonces Continente. Le quitábamos los envoltorios a los Filipinos y los dejábamos por allí tiraos, bueno alguno caía en la boca. Con ello conseguímos una entrada de cine. Después fueron botellitas de cocacola a las que le quitábamos el tapón... así muchas. En una de éstas metieron al Alex al cuarto donde te torturan con llamar a tus padres hasta que confiesas.
Después trabajé repartiendo publicidad pal de la academia. Es muy fácil hacer como que repartes publicidad... Convencí a mijefe del Rosarito de que sabía ser camarero para que me contratara. Tres años después de estar todos los findes currando le tiré a la mujer de Jesús el Peluquero el caldo de las almejas por la cabeza en una boda. Entré a trabajar en Zara sin tener ni puta idea de ropa, moda o tejidos. La gente me pedía consejo y quedaba muy satisfecha con mis combinaciones de tendencia, mi tendencia. Tengo cuenta en todos los bancos que existen, con la única condición de que se anuncien en la tele. Es muy fácil convencerme para que me la abra, con que los colores sean bonicos... Compré 20 acciones de Telefónica y las vendí más baratas de lo que las compré. Por supuesto, las comisiones me restaron otro pico, además de tener que tributar por la operación. Decidí vender camisetas para mi página web que sólo hace perder perras y perdí más perras. Una tarde por Madrid, toda ella evitando las tiendas para ahorrar y a la primera de cambio me convence una desconocida para que done todos los meses a Acnur una pequeña cantidad fija. Me quiero quitar el contrato del móvil y me prometen descuentos y acabo pagado más. Luego me puse a hacer páginas webs. Mi mayor encargo fueron dos páginas que vendían casas de Polaris. Si pinchabas en el logo de Amansalva te llevaban a esta web, manifiestamente contraria al Agua Para Todos, Polaris, Valcárcel... Ahora estoy en una empresa de ordenadores donde convencí al jefe de que sabía de ordenadores. Espero que dentro de tres años no le tire uno a la mujer de Jesús el Peluquero por la cabeza.
Ésto es sólo el principio. Si quieres saber cómo acaba la historia y ganémi primer millón, sigue atento. Un abrazo para todos mis fans mileuristas.

Dulce derrota electoral

Queridos Amansalveros. Hemos perdido las elecciones, bueno el Partido Popular las ha ganado. Vayamos por partes. En la Asamblea Regional: mayoría absoluta popular con el señor Valcárcel a la cabeza. En la ciudad de Murcia, Maria José Alarcón no será la primera alcaldesa y seguirá dirigiendo nuestros destinos municipales el señor Cámara, tu alcalde de confianza. En España. Aquí gana en votos el Partido Popular. Hasta ahí todo son buenos datos para la derecha, pero... El Partido Socialista gana en número de concejales en el conjunto de España. No pierde ninguna comunidad y puede arrebatar Navarra al PP y gobernar en coalición en Canarias. En Murcia está todo perdido pero no creáis que ésto es un adelanto de las generales de dentro de 10 meses. El PP se mantiene pese a la corrupción, la demagogia, el discurso apocalíptico del terrorismo y la ruptura de España. Cuidado. Pero aún no han ganado nada y mi apuesta es que Rajoy puede ir dejando el puesto a los 2 políticos de primera más votados de España: Gallardón y Aguirre. Uno de ellos disputará la presidencia del Gobierno dentro de 5 años. Hasta entonces, con vuestra ayuda, Zapatero Presidente. Un saludo para todos los sociatas cabizbajos la mañana después.

P.D:Se me olvidaba. En San Pedro del Pinatar (tierra del mono) gana el PSOE.

27.5.07

Vota

Si aún no te has presentado ante las urnas, es el momento. Hasta las 8 tienes tiempo. Puedes ir ahora mismo. Antes del Fernando Alonso. Después de comer. De camino al café. Después del café. Incluso a media tarde o antes de cenar. Tienes hasta las 8 de la tarde. A esa hora conoceremos los sondeos y, casi con seguridad, las caras que nos van a Gobernar los próximos 4 años. Pero eso no es todo. Está en juego la tendencia de voto en las generales de dentro de 10 meses. Zapatero y Rajoy se juegan mucho en estos comicios. Esta noche, seguiremos en CUATRO el escrutinio de los votos y toda la información sobre los ganadores de las elecciones. Hoy es un gran día para la democracia, no lo estropees con tu abstención. Amansalva Vota.

26.5.07

Reflexión

Queridos amigos. Hoy es la jornada de reflexión. Primero, para mí y millones de personas en todo el mundo que aún hoy, flipan con el final de la temporada de Perdidos. Siento ser bitemático, (política-lost) pero es que fue la bomba. Os recomendaré una vez más que la veáis, ya que es una serie que cuando acaba el capítulo continúa en Internet. Curiosidades, teorías, anagramas ocultos, spoilers... Comienza hoy mismo a ver Perdidos, al principio cuesta pero después...

Hoy es también un gran día para la democracia. Hoy los políticos se callarán de una vez y nos dejarán tranquilos. No les oiremos pelear, insultarse, prometer falsedades, calumniarse los unos a los otros ni intentarán engañarnos ni embaucarnos. Hoy reflexionaremos. Meditaremos nuestras inquietudes, nuestros principios, lo que no nos gusta, nuestros objetivos. Recobraremos la ilusión, las ganas de un mundo mejor, el dolor ante las injusticias, nuestras ansias de derechos, de participar en el destino de nuestra comunidad, pueblo y país. Y mañana iremos a votar. Es un consejo de Amansalva.com. Porque aunque votes en blanco, estarás dando en un grito tu opinión.

Prometo hablar menos de política después de las elecciones, y de Perdidos. He reflexionado sobre el rumbo de la web. Reflexiona tu también y participa.

Un abrazo para todos mis fans.

24.5.07

Sólo queda 1 hora


Mi cuñao ya está preparao desde UK.

23.5.07

Hoy dejamos de correr, hoy acaba Perdidos



Hoy se emite el último episodio de Perdidos. Hoy es un gran día.
Hace menos de un año que mi prima María me indujo a ver esta maravillosa serie. Me ví de un tirón las 2 primeras temporadas. Esperé 4 meses a que pusieran los nuevos de la tercera y esta noche acaba. Visionado simultáneo de la Season Finale de Perdidos a las 22:00. Capítulo doble que promete taquicardias, emociones, lágrimas, descubrimientos, asombros y muchos enigmas más. Si aún no la ves, no estás perdido. Bájate todas las temporadas y únete al fenómeno. La epopeya más grande de la historia pasa hoy el Ecuador. Quedarán entonces 3 temporadas de infarto, sin relleno ni morralla. Aún estas a tiempo de vivir la emoción en directo. Un abrazo para todos mis fans perdidos.

Maria José Alarcón en Puente Tocinos

Durante 15 minutos hemos podido conversar en un rincón, Lorena, Maria José y yo. Acababa de dar un mitín en el Centro Cultural de Puente Tocinos. No había mucha gente y la media de edad no bajaba de los 50 pero estaban algunos de los míticos del pueblo. Lorena le dijo:"¿Puedo hacerte una pregunta, Maria José?" Ella contestó que sí, muy amablemente. Ya nos habíamos presentado minutos antes y le habíamos deseado mucha suerte, también a la candidata por Puente Tocinos. Lorena quería preguntarle si ella parará Joven Futura cuando sea alcaldesa. Tanto allí como en La Paz, el gobierno de Cámara está haciendo mucha demagogia, condicionando al resultado de las elecciones el que los jóvenes tengan casa o no. Maria José se disculpa y despacha rápidamente a todo aquel que quiere interrumpir nuestra conversación. Ella está muy interesada en que nos quede clara su postura. Nos cuenta toda la aberración que supone el proyecto y todos los políticos del PP que se enriquecen con él. También no cuenta, muy campechanamente, que ella promete que las viviendas que están aún sin construir, estarán situadas en otra localización por el mismo precio, en suelo municipal y características similares. Lorena queda satisfecha con su respuesta, ella tiene una participación en la cooperativa con su novio, y agradece a la futura alcaldesa sus palabras y dedicación. La anécdota: una mujer muy vivaracha le confiesa a Maria José su impresión: "La Televisión no te hace justicia, te engorda 10 kilos por lo menos". Ayer tuvo lugar un debate en el canal de La Verdad en el que la primera pregunta fue justo por Joven Futura, pero donde se acusaba a la candidata de no querer casas para los jóvenes. Yo le pregunto que porqué no se enfrentaron en dicho debate y se dividió en dos turnos. Ella me contesta que porque Miguel Ángel Cámara no quiso. Yo me lo creo. Nos quedamos muertos, muy contentos de haber atraído la atención de nuestra esperanza ante la pesadilla de otros 4 años AGUA PARA TODOS en el balcón del Ayuntamiento. El Domingo, a votar.

La semana acaba intensamente

Esta noche hay un mítin con la candidata socialista al Ayuntamiento de Murcia y la del de Puente Tocinos. A las 20:00 en el Centro Cultural del pueblo. Quien quiera venir que avise. Hay jalufe. Mañana por la noche a las 22:00, visionado online simultáneo del último episodio de LOST de la temporada. El Cano, el Alex y yo lo veremos en su buhardilla. Mi cuñao, a la misma hora, lo verá desde Inglaterra. Si alguien más se apunta que lo diga. El Sábado a las 16:30 es el cumpleaños de la Mondas. (En otro lugar se estará celebrando el de Manolo y Rakelfru. Se armará seguro. Nos invita a café.) Allí hablaremos de la Fiesta Acuática que está preparando Amansalva con la Irene Zaragoza. Muy pronto, más noticias. Y el Domingo… el día de las elecciones. No te quedes en casa y acude a ejercer tu derecho. Luego no te podrás quejar. Votes a quien votes, ve. Un abrazo para todos mis fans.

21.5.07

Llega Maroon 5. Adiós Lost

Bienvenidos de nuevo a nuestras vidas. Bienvenidos los que vienen a poner banda sonora a los mejores/peores momentos de nuestras vidas. Maroon 5 tiene nuevo disco, se titula "It Won't Be Soon Before Long" y ya está disponible en tu tienda de discos, pagues canon o no. Si os gustaron "She will be love" y "This Love" os apasionará su nuevo disco. Su primer single ya lo has escuchado en uno de nuestros últimos vídeos y te ha encantado. No lo dudes.

Todo ésto el día después de que nos enteremos que la hija de Amancio Ortega, de 23 años, empezará a currar en Septiembre en un Berska como dependienta anónima. Muy didáctica la iniciativa (Dharma) y muy coherente con la política de la empresa consistente en dar todos los puestos de responsabilidad a personal de tienda. También sabemos hoy que Zara es la primera empresa textil de Israel y es allí donde ha tenido que pedir disculpas a los Judíos por comercializar un traje de caballero confecccionado con una mezcla de Algodón y Lino. Según su religión no se pueden mezclar productos provenientes de animales y plantas en un mismo resultado. Curioso.

De nuevo, Perdidos. Este miércoles se emite el último capítulo (Season Finale) de la Tercera Temporada de Perdidos en los Estados Unidos. Durará 2 horas con los anuncios y todo y desentrañará muchos secretos, peligros, muertes, suspense intriga y mucho mucho dolor de barriga. El Jueves lo podremos ver todos los mortales no estadounidenses y disfrutaremos como nunca de este caramelo ya que será lo último nuevo hasta dentro de ocho larguísimos meses. Aún estás a tiempo de engancharte, has visto mucha mierda en televisión, podrías tragarte un poquico de ésto pa probar.

16.5.07

Ojalá... el baile del pollito

¿A quien vas a votar? El Agua.





¿Quien utiliza el Agua como baza política?¿Quien se aferra al vital elemento para ganar un año más las elecciones? Y ya van 12. Tres versiones de una misma polémica, ocho años de Aznar sin traer ni una gota y tres de Zapatero construyendo desaladoras. Doce años ya son muchos... ¿Cambiamos?

15.5.07

La Iniciativa Dharma

A pricipio de los 70, se creó un grupo de investigación que intentaría salvar al mundo de su propia autodestrucción. Cientos de personas creían haber encontrado la fórmula exacta para alterar la fecha del juicio final para la humanidad. Se denominaron la Iniciativa Dharma y éste es un vídeo muy interesante que explica bastante bien los objetivos de dicha iniciativa.

Una de Tele

'La hora Chanante' llegará a La 2 en septiembre. El popular espacio de humor de Paramount Comedy da su salto a la televisión estatal con una nueva edición semanal. Será una de las principales apuestas de La 2 para la próxima temporada.
Mediapro Imagina, accionistas de laSexta, adquieren los derechos de la Fórmula 1 a partir de 2009. El grupo Mediapro Imagina ha adquirido todos los derechos de la Fórmula 1 para televisión e internet durante 5 años a partir de la temporada 2009. El grupo podría llevar la Fórmula 1 a laSexta a partir de ese mismo año.

13.5.07

Domingo de Renovación

Renovamos nuestra imagen, otra vez. Colocamos nuestro nuevo logotipo en todo lo alto para que luzca bien. Además ahora, tienes las últimas 5 fotos colgadas en nuestra web y 4 vídeos Amansalva a un sólo click. Recuperamos nuestra barra lateral para que tengas acceso a todos los artículos más fácilmente. Es momento de recordar que puedes hacer uso de la barra de buscador de blogs para localizar más rápidamente un artículo por las palabras que lo contienen. Las últimas noticias de actualidad también te acompañarán para hacer de nuestra web un sitio más completo.

Estuvimos en el mítin de Zapatero, un 10 para el Presidente. Seguimos el ascenso a primera división del Real Murcia con nuestro enviado especial "El Heavy". Nuevo testimonio gráfico del Misterio de Los Colchones, gracias a Aquilino. Seguimos rayando cabezas para conseguir votos de izquierdas. La Irene Zaragoza da por inaugurada la piscina, muy pronto celebraremos una Gran Fiesta Acuática, me da permiso para organizarla. Perdidos entra en la recta final en América con sus dos últimos episodios. Comienza el Factor X en Cuatro, te ríes mucho, un gran jurado hijoputa y unos concursantes que prometen, los casting lo mejor. Todos los días a las21:45 en Cuatro. El Barcelona deja la liga en manos del Real Madrid, tranquilos que el Madrid siempre la pifia aunque está guapo que el "respetuoso y educado" Samuel Etoo se joda un poco. Ésto es la nueva Amansalva.com. Un Abrazo para todos mis fans en particular para mi Mono que lo quiero a manta.

9.5.07

Comienza la campaña electoral


15 Días para hacerte de Izquierdas
Originally uploaded by fotosamansalva.

A partir del Viernes, vamos a desvelarte, cada día, las bondades y beneficios de ser de Izquierdas. Mañana jueves es la pegada de carteles a las 12 de la noche y al día siguiente, Zapatero dará un mítin en el Palacio de los Deportes a las 19:30. Entramos en campaña, porque ha llegado el momento de participar, de expresarse, de alzar la voz, de mojarse y de VOTAR. Nosotros optamos por el Partido Socialista, o en su defecto, por Izquierda Unida. Y tú, ¿que opinas?


Pincha y mira el vídeo de Zapatero para las elecciones.
Así quedaron PP y PSOE en las últimas elecciones: En la Región. En el Ayuntamiento.

8.5.07

Ojalá... la puerta de Alcalá


Recomendado por Piteras.


Gracias Cuñao poréstos dos.

Así están las cosas

Queridos amigos:
Cada noche os juntáis alrededor de La Red para comentar lo bien o mal que ha ido el día. Intentaremos unir a ese momento nuestro granito de arena. Queridos amigos, resumen de actualidad en este intánte.
Hoy han aparecido de nuevo. Tres colchones surgen de la nada en ese apartado lugar, unión de varias dimensiones y culturas, enfrente de LA NAVE, reinaugurada la semana pasada. Mañana pasaremos de nuevo para diseccionar el fenómeno.
Homenaje espontáneo a El Caneto. El pasado viernes en el Bar Escudero, el del dominó, falleció súbitamente esta persona que todos conocíamos. Era uno de los típicos, tontos del pueblo, con todo el respeto. La gente se reía de él, incluído yo, pero eso fué hace mucho tiempo. También es verdad, que éste le zurraba a mi madre cuando ella era chica. El pobre hombre atormentado ha dejado de sufrir, lamentamos su pérdida, reclamamos el perdón por nuestras mofas y recordaremos siempre a ésta persona que tanto nos ha hecho reir. Éste análisis dará que hablar, lo sé.
Valcárcel está en la tele peleándose con el Saura. Dice que él no sabe nada de la corrupción. Rajoy tampoco sabía nada, pero él tiene más clase que este pobre cateto que malgobierna nuestra región. En infructíferas conversaciones políticas con algunos de vosotros, nos perdemos en las bondades del tranvía preelectoral, los túneles que nos ahorran 50 metros de atasco con semáforo al final, las banderas republicanas en las manifestaciones ecologistas y contra la corrupción... y nos olvidamos del dinero que se están llevando los amigos del Partido Popular en nuestra región, la casa de Valcárcel en la Gran Vía, los parajes naturales y protegidos que quieren urbanizar, los atascos y el cinismo del "Agua para todos" en boca de alguien que no ha traído ni una gota en 12 años. Me lío, me lío. Atentos a todos los comentarios que hace el Pito a un vídeo del Cámara sobre lo bien que va el tráfico en Murcia. http://www.youtube.com/watch?v=HSyamHn2VMs
House se acaba de poner una sonda para dormir tranquilo. Se perderá la nueva serie de Dani Martín en Cuatro. Está enamorado de la doctora Caddy y los guapos del Hospital no para de montárselo en todas las camas. Buen capítulo el de hoy.
Un abrazo para todos los fans de Amansalva.com.

Ojalá no lo hubiera visto nunca


Ojalá no lo hubiera visto nunca
Originally uploaded by fotosamansalva.

Nuevo ciclo de vídeos horrendos amateur patrocinado por Amansalva.com. A partir de ahora iremos mostrando los peores vídeos del Youtube que seleccionaremos exahustivamente y con tu ayuda si quieres. Envía tu propuestas a buzon@amansalva.com y evitaremos que mucha gente sufra, porque tenemos la experiencia de vídeos horrendos. ¿Quien mejor que nosotros para identificar un pésimo vídeo de aficionado? Pásate por aquí y verás lo que no hay que ver. Un abrazo para todos nuestros fans.

7.5.07

Perdidos por los colchones

"Al fin, llega a nuestros oídos, o más bien ojos, la esperada noticia. Parece que finalmente la ABC tiene un número de temporadas límite para Lost.La serie continuará durante tres temporadas más, es decir, seis. Pero aqui no acaba la novedad, y es que cada una tendrá 16 episodios, muchos menos de los que estamos acostumbrados. Y pensaréis: 16+16+16... = 48. Sí, en total las tres temporadas sumarán el número de capítulos que acumularían DOS. Por lo que, en mi opinión, la 5ª y la 6ª podremos considerarlas como una sola con un parón en medio. Eso sí, no nos confundamos, serán dos temporadas completamente distintas. Se emitirán sin repeticiones de por medio, de Febrero a Mayo de 2008, 2009 y 2010." Fuente: isloteperdidos.blogspot.com

¿Y los colchones? Bien amigos. Se está produciendo un fenómeno paranormal. En un lugar determinado de Puente Tocinos, donde convergen varios planos dimensionales, aparecen 3 o 4 colchones cada mañana. No hay día que vayas y no te los encuentres ahí plantaos. Este asombroso misterio puede ser observado en el cruce del Carril de los Canos a la altura del Novograf con la calle que va al Instituto Aljada. Os recomiendo que paséis por allí, dos días cualquiera al azar distanciados en el tiempo. Si vas y presencias el milagro, hazte una foto con ellos y mandala a buzon@amansalva.com. ¿Un agujero negro une el Ikea con Puente Tocinos? Seguiremos investigando. Un abrazo para todos mis fans y a ver Perdidos. Este Sábado, dos nuevos capítulos en la TDT a las 20:30, también gratis en Internet.

6.5.07

Murcia no se vende


Murcia no se vende
Originally uploaded by fotosamansalva.

Queridos amigos: ayer estuvimos en la macromanifestación de Murcia no se vende. Resulta que según El País(nacional) estábamos más de 10.000 personas. No se veía tanta peña desde la matanza del 11M. Pegamos pegatinas, lucimos pancartas, gritamos contra los especuladores, los alcaldes corruptos, Polaris World, Valcárcel y la madre que les parió. 2 tíos con el careto del Cámara(el alcalde tan guapo que tenemos) la liaron muy gorda, bailando como locos. Y también taparon la puta pancarta del Agua para Todos que luce el Ayuntamiento que pagamos todos, con una de Murcia no se vende. Es un lema con el que todos deberíamos estar de acuerdo para proteger nuestros ecosistemas, nuestros recursos, nuestro nivel de vida, nuestros impuestos y nuestra dignidad. Un abrazo para todos mis fans que están de acuerdo conmigo y a los que no, dos abrazos, os quiero igual. MURCIA NO SE VENDE.

5.5.07

Cosas que debes saber un sábado

Esta tarde es la manifestación, nos vemos a las 18:00 en Santo Domingo. Mañana comentaremos qué tal fue el evento en la edición Dominical.
Lorena ya se ha hecho su cuenta de Gmail. Para ella y para todos los que halláis confiado en nosotros y ya la tengáis, si además tenéis instalado Mozilla Firefox, podéis saber en cada momento si tenéis mensajes en vuestro Gmail y acceso instantáneo a éste. ¿Cómo? Pues instalando otra extensión parecida a nuestro Botón Amansalva pero no hecho por nosotros. Se trata de un sobrecito muy mono que se intala en tu navegador para que mientras paseas por Internet, tengas vigilado tu nuevo correo Gmail. Pincha aquí para instalarte Gmail Manager. Encontraras más complementos para Firefox pinchando en Herramientas->Complementos en la barra del navegador.
El próximo viernes, el Presidente del Gobierno abre campaña en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 20:00. Amansalva estará allí para contároslo.
Aznar se mete unos lingotazos muy gordos y defiende el consumo de alcohol, vino en particular, menospreciando su mala influencia en los accidentes de tráfico y las capacidades del conductor que ha tomado unas copas antes de coger el coche.
De Juana pasea por la calle tan pancho, escoltado por dos polis eso sí. Que hijo de puta.
Cuatro desmonta la teoría de la conspiración con su documental "La Derrota de los Embusteros". Os aconsejo que lo veáis en Youtube o elpais.com.
El vídeo del Piña Rock del Pito, se retrasa hasta la semana que viene por problemas imprevistos. Lo sentimos pero merece la pena esperar.
Mañana, más noticias frescas en nuestra Edición Dominical de Amansalva.com a partir de las 22:00. Un abrazo, buen finde y nos vemos por aquí.

3.5.07

Zapatero sabía lo de la Pantoja

Por increíble que parezca, Zapatero insinuó ayer que laPantoja iba pal calabozo. Estaba dando un mítin en Marbella cuando en una de sus grandilocuentes frases que han de acabar en aplauso dijo: "no permitiremos corrupción urbanística de ningún tipo y a ninguna persona, por muy famoso que sea". Escasas 4 horas después, la cantante era detenida. Hoy el señor Zaplana, el del turrón, va y dice que vaya casualidad que coincida la detención con el lío de las listas electorales de Batasuna en el País Vasco. Lo que le jode al señor Zaplana, instigador no confeso de la teoría de la conspiración que exige ahora la exhumación de los cadáveres de las víctimas de l 11M, es que con lo de la Pantoja no se oiga el ruido que montan con el terrorismo para desgastar al gobierno. Lo siento Eduardo, la Pantoja importa más a los españoles, para lo bueno y para lo malo. No a todos los españoles, pero a la mayoría entre los que no me incluyo. Yo os convoco a la manifestación antiladrillo del próximo sábado a las 6 en Santo Domingo y que le den por ahí a la Pantoja. Dicho ésto y después de ver el capítulo de Perdidos de hoy os digo:

"Tonto el que no lo vea." Lo siento, tenía que decirlo. Dioooooooooooooooos, que capítulo. Un abrazo para todos mis fans aunque no vean Lost, os acordaréis de mí algún día.

Audiencias abril:42% más usuarios

En Abril tuvimos 492 usuarios que decidieron entrar a nuestra web en algún momento de sus vidas. Para Terra sería una porquería, a mí me hace mucha ilusión. Esta cifra no cuenta las 500 veces que me meto yo al día, ni las visitas que los grandes fans de la página provocan al tenernos de página de inicio. Sólo contabilizamos, gracias a las estadísticas de Google, los usuarios únicos por día, que en el mes pasado aumentaron un 42%. Ésto quiere decir que 16,4 amigos diferentes por día entraron el mes pasado a ver que teníamos nuevo en la web. Parte de culpa la tiene el vídeo exitazo del mes, Aurinarios Públicos Ya. Por cierto, han detenido a la Pantoja, lo acaban de decir en la SER. Un abrazo para todos los fans de Amansalva, la Pantoja, Cachuli y Alaurín de la Torre de la Horadada. Gracias a todos.

Hoy Jueves por la noche, estreno nuevo vídeo Piteras. No te lo pierdas.

2.5.07

Cambia de email

Queridos amigos, ha llegado la hora de cambiar de email. Os quiero hablar de Gmail. Es un correo más moderno, más bonito, mejor organizado y es de Google. No almacenes en carpetas, ni borres ninguno, con su buscador puedes encontrar el mail que quieres ver en decimas de segundo. Envía archivos de grandes dimensiones sin problemas, no como Hotmail. Además, te guarda todos tus email enviados para que los tengas archivados y te los relaciona con las respuestas recibidas. Incluye Google Talk para que puedas hablar con tu micrófono por telefono con otros usuarios de Gmail o chatear con ellos instantáneamente. Podrás elegir el nombre que quieras ya que es nuevo y no hay muchos cogidos. Queda más cool decir que tu correo es @gmail.com que @hotmail.com que lo tiene to Dios. Así no le das tu messenger a quien no quieres. Puedes tener dos cuentas, una más informal y otra para ponerla en el curriculum, por ejemplo, con tu nombre real: e.navarro@gmail.com. Además, ya que tienes el Botón Amansalva en tu navegador Mozilla Firefox, puedes complementarlo con el GMail Manager. Una extensión que te dice los emails que tienes o te lleguen mientras navegas, en el mismo explorador. Amansalva no gana nada con que tú te lo instales, es un consejo, ya verás como lo agradeces. Entra en www.gmail.com y crea tu nueva cuenta de correo, ya nos contarás lo bien que te va. Un abrazo para todos los fans de Gmail y Amansalva.com.

1.5.07

Piña Rock: Piteras estuvo allí y lo grabó


Piña Rock: Piteras estuvo allí y lo grabó
Originally uploaded by fotosamansalva.

Este es el cartel del Piña Rock de este año. Piteras estuvo en VillaRobledo y grabó un video que estamos deseando ver. Muy pronto estará en nuestra página, pero como todas las obras de arte necesita su tiempo. Si te partiste con el vídeo de Aurinarios Públicos, no te puedes perder éste. Yo aún no lo he visto, espero que supere o iguale las espectativas, pues crear un público fiel no es fácil, mantenerlo menos. Un abrazo para los fans de las piñas, del rock, del piteras, de kukuxumuxu y de Amansalva.com, mi única religión.