Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.5.07

Mi primer Millón

Os voy a contar como conseguí mi primer mllón de euros. Atentos porque aquí se descubren un montón de exclusivas y datos inéditos sobre mi vida que pueden destruirme a mí y a mi familia pero... ¿que más da?
Todo comenzó en el Carrefour de las Atalayas, por entonces Continente. Le quitábamos los envoltorios a los Filipinos y los dejábamos por allí tiraos, bueno alguno caía en la boca. Con ello conseguímos una entrada de cine. Después fueron botellitas de cocacola a las que le quitábamos el tapón... así muchas. En una de éstas metieron al Alex al cuarto donde te torturan con llamar a tus padres hasta que confiesas.
Después trabajé repartiendo publicidad pal de la academia. Es muy fácil hacer como que repartes publicidad... Convencí a mijefe del Rosarito de que sabía ser camarero para que me contratara. Tres años después de estar todos los findes currando le tiré a la mujer de Jesús el Peluquero el caldo de las almejas por la cabeza en una boda. Entré a trabajar en Zara sin tener ni puta idea de ropa, moda o tejidos. La gente me pedía consejo y quedaba muy satisfecha con mis combinaciones de tendencia, mi tendencia. Tengo cuenta en todos los bancos que existen, con la única condición de que se anuncien en la tele. Es muy fácil convencerme para que me la abra, con que los colores sean bonicos... Compré 20 acciones de Telefónica y las vendí más baratas de lo que las compré. Por supuesto, las comisiones me restaron otro pico, además de tener que tributar por la operación. Decidí vender camisetas para mi página web que sólo hace perder perras y perdí más perras. Una tarde por Madrid, toda ella evitando las tiendas para ahorrar y a la primera de cambio me convence una desconocida para que done todos los meses a Acnur una pequeña cantidad fija. Me quiero quitar el contrato del móvil y me prometen descuentos y acabo pagado más. Luego me puse a hacer páginas webs. Mi mayor encargo fueron dos páginas que vendían casas de Polaris. Si pinchabas en el logo de Amansalva te llevaban a esta web, manifiestamente contraria al Agua Para Todos, Polaris, Valcárcel... Ahora estoy en una empresa de ordenadores donde convencí al jefe de que sabía de ordenadores. Espero que dentro de tres años no le tire uno a la mujer de Jesús el Peluquero por la cabeza.
Ésto es sólo el principio. Si quieres saber cómo acaba la historia y ganémi primer millón, sigue atento. Un abrazo para todos mis fans mileuristas.

4 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Tengo ganas de leer como continua!!

Anónimo dijo...

Escribe una trilogía. Esto puede convertirse en todo un pelotazo. Libros, películas, figuras de acción que si le aprietas a un botón te dicen "No me interesa, gracias", y si le das otra vez "¿Dónde hay que firmar?...
Podrías acabar siendo más rico que la reina de Inglaterra!

Anónimo dijo...

Acuérdate de mí cuando seas rico y famoso!!!

Yo vi los inicios de Fede, cuando era solo un gordo cabron medio calvo q se compraba la playmania y atraia quinceañeras con aspecto perruno (por no decir lobesco).

Ahora todo ha cambiado.

Ya no esta gordo y está calvo del tó.

Amansalva, sigue así. Es coña, antes molaba más.

Anónimo dijo...

Fede te sigues superando a tí mismo. Quien te conoce , despues de leer esto está tronchándose. Quien más o menos te conoce, le habrá hecho gracia. Y quien no te conoce en absoluto, estará flipando cuando organices tu primer simposio "Conoce a Fede en Refugio".

Un saludo a todos los Amansalveros.