Nos hemos mudado a Amansalva.com

13.5.07

Domingo de Renovación

Renovamos nuestra imagen, otra vez. Colocamos nuestro nuevo logotipo en todo lo alto para que luzca bien. Además ahora, tienes las últimas 5 fotos colgadas en nuestra web y 4 vídeos Amansalva a un sólo click. Recuperamos nuestra barra lateral para que tengas acceso a todos los artículos más fácilmente. Es momento de recordar que puedes hacer uso de la barra de buscador de blogs para localizar más rápidamente un artículo por las palabras que lo contienen. Las últimas noticias de actualidad también te acompañarán para hacer de nuestra web un sitio más completo.

Estuvimos en el mítin de Zapatero, un 10 para el Presidente. Seguimos el ascenso a primera división del Real Murcia con nuestro enviado especial "El Heavy". Nuevo testimonio gráfico del Misterio de Los Colchones, gracias a Aquilino. Seguimos rayando cabezas para conseguir votos de izquierdas. La Irene Zaragoza da por inaugurada la piscina, muy pronto celebraremos una Gran Fiesta Acuática, me da permiso para organizarla. Perdidos entra en la recta final en América con sus dos últimos episodios. Comienza el Factor X en Cuatro, te ríes mucho, un gran jurado hijoputa y unos concursantes que prometen, los casting lo mejor. Todos los días a las21:45 en Cuatro. El Barcelona deja la liga en manos del Real Madrid, tranquilos que el Madrid siempre la pifia aunque está guapo que el "respetuoso y educado" Samuel Etoo se joda un poco. Ésto es la nueva Amansalva.com. Un Abrazo para todos mis fans en particular para mi Mono que lo quiero a manta.

5 Comentario(s):

Anónimo dijo...

1600 kilometros de recorrido para estar con el real murcia el dia de su ascenso a la elite del futbol y con la esperanza de ver una gran temporada el año que viene, gran dia tambien para el ponferradina que con el 1-1 mantiene la esperanza de permancer en 2ª y no descender un pueblo muy acogedor y que tiene un orujo de la ostia

Anónimo dijo...

YO también te quiero a manta pekeño!!!Un besote

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uecSzQ_dcl4

la risa madre

Anónimo dijo...

Un tema importante y curioso, mañana el presidente de la region, Valcarcel va a contestar uans preguntas que le manden la gente al periodico el mundo, yo le voy a preguntar algo, asi que si alguien está interesado en saber la contestacion del presi, que se anime, aqui os dejo la direccion de la pagina donde se supone que saldran las preguntas y las siguientes respuestas mañana a las 11:00 horas.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/05/2497/index.html

Anónimo dijo...

Otra cosa curiosa, jeje, estoy censado en dos sitios, en Sanvicente del Raspeig y en Murcia, me llegó la carta de sanvicente la semana pasada y en Murcia ayer, asi en las elecciones generales votaré dos veces, dos votos menos para el Pp. Pero en esta me abstengo a votar en San vicente.