Nos hemos mudado a Amansalva.com

31.5.07

Y el cielo se volvió rosa

Hoy volvía de casa de mi abuela y me observé algo que me trajo muchos recuerdos. Hace año y medio, el cielo se volvió rosa en Newquay, hoy volvió a ocurrir. Era un cielo precioso, conmovedor, uno de esos cielos alegres, no como los nublados y grises. Eres capaz de abstraerte y olvidarte de tus problemas, de lo material, resetear tu cerebro gracias a los efectos de un cielo rosa. Trabajo, estudios, problemas familiares, enfermedades, no hay nada que no pueda curar el firmamento rosado. Os lo recomiendo.

He estado observando vuestras encuestas. Somos pocos pero convencidos. Me han hecho mucha gracia las respuestas que dáis. El mono va ganando como personaje favorito de la web, seguido de La Kika Negra. Los que aún no hayáis opinado aún estáis a tiempo. También queda decidido que reduciremos la carga política de los artículos... hasta las generales, claro. Otra cosa, la web de mi cuñao sobre Pelis Y Series va viento en popa.

Queridos amigos. Uno de mis compañeros de curro me ha recomendado un vídeo estupendo de la hora chanante que no os podéis perder. Yo me he reído un montón y conociendo a mis fans, vosotros también lo haréis. Con todos vosotros: Cocinando con Marlo.

0 Comentario(s):