Nos hemos mudado a Amansalva.com

1.5.07

Piña Rock: Piteras estuvo allí y lo grabó


Piña Rock: Piteras estuvo allí y lo grabó
Originally uploaded by fotosamansalva.

Este es el cartel del Piña Rock de este año. Piteras estuvo en VillaRobledo y grabó un video que estamos deseando ver. Muy pronto estará en nuestra página, pero como todas las obras de arte necesita su tiempo. Si te partiste con el vídeo de Aurinarios Públicos, no te puedes perder éste. Yo aún no lo he visto, espero que supere o iguale las espectativas, pues crear un público fiel no es fácil, mantenerlo menos. Un abrazo para los fans de las piñas, del rock, del piteras, de kukuxumuxu y de Amansalva.com, mi única religión.

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Señores en unos 3 dias estará el tema del video, tengo pequeños problemas con los archivos de video, ya que está grabado con dos camaras y una usa el formato .mov que tengo q convertir a avi, a clip de video. ya veremos q sale.

Anónimo dijo...

Piteras me da igual lo que te cueste, quiero el video y lo quiero ahora!!!

Por cierto, Murcia no se vende!!!