Nos hemos mudado a Amansalva.com

26.5.07

Reflexión

Queridos amigos. Hoy es la jornada de reflexión. Primero, para mí y millones de personas en todo el mundo que aún hoy, flipan con el final de la temporada de Perdidos. Siento ser bitemático, (política-lost) pero es que fue la bomba. Os recomendaré una vez más que la veáis, ya que es una serie que cuando acaba el capítulo continúa en Internet. Curiosidades, teorías, anagramas ocultos, spoilers... Comienza hoy mismo a ver Perdidos, al principio cuesta pero después...

Hoy es también un gran día para la democracia. Hoy los políticos se callarán de una vez y nos dejarán tranquilos. No les oiremos pelear, insultarse, prometer falsedades, calumniarse los unos a los otros ni intentarán engañarnos ni embaucarnos. Hoy reflexionaremos. Meditaremos nuestras inquietudes, nuestros principios, lo que no nos gusta, nuestros objetivos. Recobraremos la ilusión, las ganas de un mundo mejor, el dolor ante las injusticias, nuestras ansias de derechos, de participar en el destino de nuestra comunidad, pueblo y país. Y mañana iremos a votar. Es un consejo de Amansalva.com. Porque aunque votes en blanco, estarás dando en un grito tu opinión.

Prometo hablar menos de política después de las elecciones, y de Perdidos. He reflexionado sobre el rumbo de la web. Reflexiona tu también y participa.

Un abrazo para todos mis fans.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Qué pasa Fede!

No nos conocemos en persona, pero como si así fuese. Hasta que no te dejes caer por la gran capital y salgamos a cenar tú, 'Mono', mi mujer y yo, no podremos 'aburrirlas' soberanamente mientras cenamos, hablamos de política e intentamos arreglar el mundo...jeje!!

Sí, yo también haré propósito de enmienda e intentaré hablar menos de política...y actuar más. Menos hablar y más hacer, que falta hace. Aprovechando que vas a reconducir el contenido de tu web (por cierto, enhorabuena por ella), yo también reconduciré el 'contenido' de la mía. Aunque cada día vea montones de injusticias, me rodée de mentirosos, trepas e hijosdeputa de variada condición, les regalaré una sonrisa de las mías, que es lo que más les jode ('dientes, hijo, dientes', como dice la Pantoja...jaja!!).

Hay mucho por hacer y por cambiar. Es cierto que es muy complicado, partimos en clara desventaja, pero somos mucho más inteligentes. Sólo nos falta creérnoslo un poco y echarle ganas. Entre tanta porquería, es agradable conocer gente como vosotros. Seguid así y no cambieis.

Un abrazo.

Pelopintxo.