Nos hemos mudado a Amansalva.com

23.5.07

Hoy dejamos de correr, hoy acaba Perdidos



Hoy se emite el último episodio de Perdidos. Hoy es un gran día.
Hace menos de un año que mi prima María me indujo a ver esta maravillosa serie. Me ví de un tirón las 2 primeras temporadas. Esperé 4 meses a que pusieran los nuevos de la tercera y esta noche acaba. Visionado simultáneo de la Season Finale de Perdidos a las 22:00. Capítulo doble que promete taquicardias, emociones, lágrimas, descubrimientos, asombros y muchos enigmas más. Si aún no la ves, no estás perdido. Bájate todas las temporadas y únete al fenómeno. La epopeya más grande de la historia pasa hoy el Ecuador. Quedarán entonces 3 temporadas de infarto, sin relleno ni morralla. Aún estas a tiempo de vivir la emoción en directo. Un abrazo para todos mis fans perdidos.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Dioooos, no me puedo creer que acabe ya esta temporada!!
Sin duda, ha sido la mejor de las tres.
Cada vez que me acuerdo de los gloriosos dos primeros capíulos, de las respuestas que hemos obtenido, y de las innumerables e inquietantes nuevas preguntas que han surgido... Args, no quiero tener que esperar más de mil meses para ver qué ocurre!!!!

PD: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
PD2: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, args! yeeegs!

Anónimo dijo...

Muchas gracias primo por la alusion.
Me alegra que, en parte, gracias a mi hayas disfrutado tanto.
Ahora que ha acabado, voy a ser yo la que se vea la tercera temporada de un tiron. Espero que merezca la pena, tal y como dices

Anónimo dijo...

novio y hermano frikis