Nos hemos mudado a Amansalva.com

8.5.07

Ojalá no lo hubiera visto nunca


Ojalá no lo hubiera visto nunca
Originally uploaded by fotosamansalva.

Nuevo ciclo de vídeos horrendos amateur patrocinado por Amansalva.com. A partir de ahora iremos mostrando los peores vídeos del Youtube que seleccionaremos exahustivamente y con tu ayuda si quieres. Envía tu propuestas a buzon@amansalva.com y evitaremos que mucha gente sufra, porque tenemos la experiencia de vídeos horrendos. ¿Quien mejor que nosotros para identificar un pésimo vídeo de aficionado? Pásate por aquí y verás lo que no hay que ver. Un abrazo para todos nuestros fans.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Ayer me llegó la triste noticia de q "El Caneto" habia muerto, entonces paso por mi cabeza las veces q habiamos pasado de niños por la calle mayor diciendole q le ibamos a quitar la paga, y el nos contestaba lo q nos mereciamos, cuantas veces fede al ir a la huerta pasaba por la calle mayor para decirle algo...creo q ha sido un simbolo de este pueblo, de generación en generación se han ido pasando los gritos al caneto...por eso creo q se merece este pequeño comentario! Siempre lo recordaremos.
Si alguien sabe las causas de su muerte q nos lo comente, solo me han dixo q murio en un bar de la calle mayor. Un saludo de una puente tocinera.

Anónimo dijo...

En honor al personaje, hagamos no un minuto de silencio , si no un grito al unísono, de CANETOOO¡¡¡, seguro q se estará acordandose de nosotros(o en nuestro padre) esté donde este, que conste q este ultimo grito va con cariño.Ahi omá.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1JmYvgV0uY8

Un video pal personal.