Nos hemos mudado a Amansalva.com

21.5.07

Llega Maroon 5. Adiós Lost

Bienvenidos de nuevo a nuestras vidas. Bienvenidos los que vienen a poner banda sonora a los mejores/peores momentos de nuestras vidas. Maroon 5 tiene nuevo disco, se titula "It Won't Be Soon Before Long" y ya está disponible en tu tienda de discos, pagues canon o no. Si os gustaron "She will be love" y "This Love" os apasionará su nuevo disco. Su primer single ya lo has escuchado en uno de nuestros últimos vídeos y te ha encantado. No lo dudes.

Todo ésto el día después de que nos enteremos que la hija de Amancio Ortega, de 23 años, empezará a currar en Septiembre en un Berska como dependienta anónima. Muy didáctica la iniciativa (Dharma) y muy coherente con la política de la empresa consistente en dar todos los puestos de responsabilidad a personal de tienda. También sabemos hoy que Zara es la primera empresa textil de Israel y es allí donde ha tenido que pedir disculpas a los Judíos por comercializar un traje de caballero confecccionado con una mezcla de Algodón y Lino. Según su religión no se pueden mezclar productos provenientes de animales y plantas en un mismo resultado. Curioso.

De nuevo, Perdidos. Este miércoles se emite el último capítulo (Season Finale) de la Tercera Temporada de Perdidos en los Estados Unidos. Durará 2 horas con los anuncios y todo y desentrañará muchos secretos, peligros, muertes, suspense intriga y mucho mucho dolor de barriga. El Jueves lo podremos ver todos los mortales no estadounidenses y disfrutaremos como nunca de este caramelo ya que será lo último nuevo hasta dentro de ocho larguísimos meses. Aún estás a tiempo de engancharte, has visto mucha mierda en televisión, podrías tragarte un poquico de ésto pa probar.

0 Comentario(s):