Nos hemos mudado a Amansalva.com

8.5.07

Así están las cosas

Queridos amigos:
Cada noche os juntáis alrededor de La Red para comentar lo bien o mal que ha ido el día. Intentaremos unir a ese momento nuestro granito de arena. Queridos amigos, resumen de actualidad en este intánte.
Hoy han aparecido de nuevo. Tres colchones surgen de la nada en ese apartado lugar, unión de varias dimensiones y culturas, enfrente de LA NAVE, reinaugurada la semana pasada. Mañana pasaremos de nuevo para diseccionar el fenómeno.
Homenaje espontáneo a El Caneto. El pasado viernes en el Bar Escudero, el del dominó, falleció súbitamente esta persona que todos conocíamos. Era uno de los típicos, tontos del pueblo, con todo el respeto. La gente se reía de él, incluído yo, pero eso fué hace mucho tiempo. También es verdad, que éste le zurraba a mi madre cuando ella era chica. El pobre hombre atormentado ha dejado de sufrir, lamentamos su pérdida, reclamamos el perdón por nuestras mofas y recordaremos siempre a ésta persona que tanto nos ha hecho reir. Éste análisis dará que hablar, lo sé.
Valcárcel está en la tele peleándose con el Saura. Dice que él no sabe nada de la corrupción. Rajoy tampoco sabía nada, pero él tiene más clase que este pobre cateto que malgobierna nuestra región. En infructíferas conversaciones políticas con algunos de vosotros, nos perdemos en las bondades del tranvía preelectoral, los túneles que nos ahorran 50 metros de atasco con semáforo al final, las banderas republicanas en las manifestaciones ecologistas y contra la corrupción... y nos olvidamos del dinero que se están llevando los amigos del Partido Popular en nuestra región, la casa de Valcárcel en la Gran Vía, los parajes naturales y protegidos que quieren urbanizar, los atascos y el cinismo del "Agua para todos" en boca de alguien que no ha traído ni una gota en 12 años. Me lío, me lío. Atentos a todos los comentarios que hace el Pito a un vídeo del Cámara sobre lo bien que va el tráfico en Murcia. http://www.youtube.com/watch?v=HSyamHn2VMs
House se acaba de poner una sonda para dormir tranquilo. Se perderá la nueva serie de Dani Martín en Cuatro. Está enamorado de la doctora Caddy y los guapos del Hospital no para de montárselo en todas las camas. Buen capítulo el de hoy.
Un abrazo para todos los fans de Amansalva.com.

0 Comentario(s):