Nos hemos mudado a Amansalva.com

5.5.07

Cosas que debes saber un sábado

Esta tarde es la manifestación, nos vemos a las 18:00 en Santo Domingo. Mañana comentaremos qué tal fue el evento en la edición Dominical.
Lorena ya se ha hecho su cuenta de Gmail. Para ella y para todos los que halláis confiado en nosotros y ya la tengáis, si además tenéis instalado Mozilla Firefox, podéis saber en cada momento si tenéis mensajes en vuestro Gmail y acceso instantáneo a éste. ¿Cómo? Pues instalando otra extensión parecida a nuestro Botón Amansalva pero no hecho por nosotros. Se trata de un sobrecito muy mono que se intala en tu navegador para que mientras paseas por Internet, tengas vigilado tu nuevo correo Gmail. Pincha aquí para instalarte Gmail Manager. Encontraras más complementos para Firefox pinchando en Herramientas->Complementos en la barra del navegador.
El próximo viernes, el Presidente del Gobierno abre campaña en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 20:00. Amansalva estará allí para contároslo.
Aznar se mete unos lingotazos muy gordos y defiende el consumo de alcohol, vino en particular, menospreciando su mala influencia en los accidentes de tráfico y las capacidades del conductor que ha tomado unas copas antes de coger el coche.
De Juana pasea por la calle tan pancho, escoltado por dos polis eso sí. Que hijo de puta.
Cuatro desmonta la teoría de la conspiración con su documental "La Derrota de los Embusteros". Os aconsejo que lo veáis en Youtube o elpais.com.
El vídeo del Piña Rock del Pito, se retrasa hasta la semana que viene por problemas imprevistos. Lo sentimos pero merece la pena esperar.
Mañana, más noticias frescas en nuestra Edición Dominical de Amansalva.com a partir de las 22:00. Un abrazo, buen finde y nos vemos por aquí.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ljqASEi2wlE


Solo puedo decir eso, y mas.