Nos hemos mudado a Amansalva.com

23.5.07

Maria José Alarcón en Puente Tocinos

Durante 15 minutos hemos podido conversar en un rincón, Lorena, Maria José y yo. Acababa de dar un mitín en el Centro Cultural de Puente Tocinos. No había mucha gente y la media de edad no bajaba de los 50 pero estaban algunos de los míticos del pueblo. Lorena le dijo:"¿Puedo hacerte una pregunta, Maria José?" Ella contestó que sí, muy amablemente. Ya nos habíamos presentado minutos antes y le habíamos deseado mucha suerte, también a la candidata por Puente Tocinos. Lorena quería preguntarle si ella parará Joven Futura cuando sea alcaldesa. Tanto allí como en La Paz, el gobierno de Cámara está haciendo mucha demagogia, condicionando al resultado de las elecciones el que los jóvenes tengan casa o no. Maria José se disculpa y despacha rápidamente a todo aquel que quiere interrumpir nuestra conversación. Ella está muy interesada en que nos quede clara su postura. Nos cuenta toda la aberración que supone el proyecto y todos los políticos del PP que se enriquecen con él. También no cuenta, muy campechanamente, que ella promete que las viviendas que están aún sin construir, estarán situadas en otra localización por el mismo precio, en suelo municipal y características similares. Lorena queda satisfecha con su respuesta, ella tiene una participación en la cooperativa con su novio, y agradece a la futura alcaldesa sus palabras y dedicación. La anécdota: una mujer muy vivaracha le confiesa a Maria José su impresión: "La Televisión no te hace justicia, te engorda 10 kilos por lo menos". Ayer tuvo lugar un debate en el canal de La Verdad en el que la primera pregunta fue justo por Joven Futura, pero donde se acusaba a la candidata de no querer casas para los jóvenes. Yo le pregunto que porqué no se enfrentaron en dicho debate y se dividió en dos turnos. Ella me contesta que porque Miguel Ángel Cámara no quiso. Yo me lo creo. Nos quedamos muertos, muy contentos de haber atraído la atención de nuestra esperanza ante la pesadilla de otros 4 años AGUA PARA TODOS en el balcón del Ayuntamiento. El Domingo, a votar.

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Yo estuve en el mitin de Mª José en el Palacio de Deportes con Saura y ZP. Y esta mujer me ilusionó. Fue un discurso sensible y humano.
Está bien que se hable de las madres trabajadoras que no saben cómo atender a sus hijos, de las guarderías públicas y de las personas que no pueden valerse por sí mismas. Que eso son problemas que todos podemos llegar a tener.
Suena bien eso de "Alcaldesa de Murcia". Ánimo y a votar!

Anónimo dijo...

Fede, solo felicitarte por el artículo!!!
Yo creo que ahora el PSOE lo forman buenas personas, que se interesan por lo demás, por lo jóvenes y no buscan enriquecerse personalmente ni sus amigos. Necesitamos cambio, necesitamos que el "Agua para todos" desaparezca del balcón. Con el voto de todos lo podremos conseguir.
Un saludo a todos los amansalveros