Nos hemos mudado a Amansalva.com

29.5.07

Gran remontada

Gracias a nuestra campaña de Spam "involuntario", al primer capítulo de cómo gané mi primer millón y al análisis de los resultados electorales, hemos conseguido remontar. Más de 30 personas acudieron a la llamada de Amansalva, más las que lleguen hoy. Todos ellos verán la nueva imágen de la web. Además, hoy inauguramos nuestra lista de correo. Puedes apuntarte, más abajo, para recibir los boletines de la web. Muchos ya estáis pre-registraos, no os preocupéis, no os podéis borrar.

Mi cuñao, el de la foto de abajo, está preparando una página sobre Pelis Y Series y estoy colaborando con él. Muy pronto podréis disfrutarla, enteraros de todo sobre las Pelis Y Series del momento, comentarlas... Ya está en la red aunque no os puedo decir cómo se llamará la página de Pelis Y Series de mi cuñao ya que está en periodo de pruebas aunque lo he metido oculto en forma de publicidad subliminal en este párrafo. A ver si lo pillas.

Mi artículo está teniendo mucho éxito y creo que muchos de vosotros ya estáis intentando poner e práctica mis enseñanzas para ser millonarios. Os aconsejo, tesón, astucia, perseverancia, morro y poca vergüenza. Intentaremos publicar nuestra encuesta de satisfacción y sugerencias, lo antes posible. Mientras tanto, id disfrutando de las novedades Amansalva. Comunícale a todos que nos lees y lo feliz que eres desde entonces. Un abrazo para todosmis fans.

0 Comentario(s):