Nos hemos mudado a Amansalva.com

3.5.07

Zapatero sabía lo de la Pantoja

Por increíble que parezca, Zapatero insinuó ayer que laPantoja iba pal calabozo. Estaba dando un mítin en Marbella cuando en una de sus grandilocuentes frases que han de acabar en aplauso dijo: "no permitiremos corrupción urbanística de ningún tipo y a ninguna persona, por muy famoso que sea". Escasas 4 horas después, la cantante era detenida. Hoy el señor Zaplana, el del turrón, va y dice que vaya casualidad que coincida la detención con el lío de las listas electorales de Batasuna en el País Vasco. Lo que le jode al señor Zaplana, instigador no confeso de la teoría de la conspiración que exige ahora la exhumación de los cadáveres de las víctimas de l 11M, es que con lo de la Pantoja no se oiga el ruido que montan con el terrorismo para desgastar al gobierno. Lo siento Eduardo, la Pantoja importa más a los españoles, para lo bueno y para lo malo. No a todos los españoles, pero a la mayoría entre los que no me incluyo. Yo os convoco a la manifestación antiladrillo del próximo sábado a las 6 en Santo Domingo y que le den por ahí a la Pantoja. Dicho ésto y después de ver el capítulo de Perdidos de hoy os digo:

"Tonto el que no lo vea." Lo siento, tenía que decirlo. Dioooooooooooooooos, que capítulo. Un abrazo para todos mis fans aunque no vean Lost, os acordaréis de mí algún día.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Oye Fede, estoy ahora mismo muy liado, el video si puedo lo hago amñana antes de comer y si no el domingo, lo siento pero un tiene q hacer cosas, y no es porque no tenga ganas, pero las entregas me comen, q no voy a sacrificar ni una hora de las cinco q duermo cada dia por el video de momento. sorry, pero asi ando de liao. ale un abrazo a tos, y perdon por la espera.Ahora espero q merezca la pena el video.