Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.5.07

Dulce derrota electoral

Queridos Amansalveros. Hemos perdido las elecciones, bueno el Partido Popular las ha ganado. Vayamos por partes. En la Asamblea Regional: mayoría absoluta popular con el señor Valcárcel a la cabeza. En la ciudad de Murcia, Maria José Alarcón no será la primera alcaldesa y seguirá dirigiendo nuestros destinos municipales el señor Cámara, tu alcalde de confianza. En España. Aquí gana en votos el Partido Popular. Hasta ahí todo son buenos datos para la derecha, pero... El Partido Socialista gana en número de concejales en el conjunto de España. No pierde ninguna comunidad y puede arrebatar Navarra al PP y gobernar en coalición en Canarias. En Murcia está todo perdido pero no creáis que ésto es un adelanto de las generales de dentro de 10 meses. El PP se mantiene pese a la corrupción, la demagogia, el discurso apocalíptico del terrorismo y la ruptura de España. Cuidado. Pero aún no han ganado nada y mi apuesta es que Rajoy puede ir dejando el puesto a los 2 políticos de primera más votados de España: Gallardón y Aguirre. Uno de ellos disputará la presidencia del Gobierno dentro de 5 años. Hasta entonces, con vuestra ayuda, Zapatero Presidente. Un saludo para todos los sociatas cabizbajos la mañana después.

P.D:Se me olvidaba. En San Pedro del Pinatar (tierra del mono) gana el PSOE.

6 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Hoy es un triste dia,esta claro q a los murcianos(no todos)les da igual q se carguen su región ,mangoneen todo lo q quieran y q les engañen como a tontos.Aguilas después de todo el follón de Cabo Cope le ha dado mayoria absoluta al PP,pero q pasa por las cabezas de esa gente?sólo nos preocupa a los demás lo q pase allí?Lorqui típica pedania del PSOE, han seguido la moda de la region(no podían quedarse atras...)y ahora es del PP.OLE Murcia q listos somos...
El garbanzo indignao

Anónimo dijo...

No para todos los murcianos es triste. En San Pedro del Pinatar parece que ya estamos tomando algo de sentido común, y después de 12 años nuestro queridísimo alcalde ha sido destronado (que ganas tenía). Empieza una nueva era para este pueblecito de costa que necesitaba oxígeno por todas partes.
Ánimo pinatarenses, que tenemos 4 años por delante para demostrar que San Pedro es algo más que una carretera enlosada en la puerta de casa.

Mono

Jose.marin dijo...

hasta el cappullo

Anónimo dijo...

Enhorabuena mono!!! Parece q los de tu pueblo son los únicos q han pensado este domingo antes de ir a votar!!
Q desastre no se si voy a aguantar otros 4 años viendo el maldito cartel de Agua para Todos en el Ayuntamiento!! No creeis q debería estar prohibido q estuviera ahi, el ayuntamioento es de todos!
Estoy muy cabreada con los resultados electorales en Murcia. Me cachis!! Jopetas!

Jose.marin dijo...

Os quiero contar en breves palabras la historia de Murcia, comienza con la llegada de la democracia a España, con un pueblo lleno de esperanzas e ilusiones, llenos de libertad tras la sombre de Franco, se vislumbraba progresismo, toda la gente estaba contenta con la llegada de los socialistas, de aquellos que respaldaban al pueblo obrero, aquel que tanta pobreza sufrió por tanto sudor y sangre, pero esta ilusion se fué desgastando conforme le iba defraudando los gobernantes socialistas en la region, una mala política, el mangoneo, llevo a mirar mal a la izquierda socialista, alimentada por la ambicion de la derecha, de las ilusiones a unos obreros, creciendo en mente y espíritu , ilusiones, gente que se compraba ya segundas viviendas en la playa.
Le enseñaron la miel, el dulce que todo murciano queria,AGUA, asi llego el PP, diciendonos que tener agua era posible, todavia recuerdo aquellas sequias, con los cortes de agua constantes en epocas de calor, con aquellos incendios en sierra espuña, en la mitad de las sierra de murcia, todo estaba seco, las esperanzas de agua conesa gran sequia nos lleno de ilusiones, y dimos un cambio en politica, votamos a la derecha , al PP, el cual , reflejo en un primer momento ganas por hacer un buen papel, le dieron una imagen a Murcia mejor que la que tenia, el primer mandato fue bueno, magnifico podria decir, pese a mi idiología, pero el agua no llegaba, leves intentos con el trasvase, que solucionaron de cierta forma la situación de la huerta y frutales.
Pero con el paso del tiempo, conforme se llenaron de poder, mantuvieron ese lema que tanto conocemos, "agua para todos", ese lema tan productivo, tan engañoso y maquiabélico, con forme se hinchava mas su ego mas mal lo hacian, con forme se hinchaba mas la burbuja inmobiliaria pero lo hacian, entonces empezo la movida, todos esos maletines y concesiones no se podian parar , eran muy golososm quien le dice que no a un dulce, ademas jamas nos quitaran del poder, tenemos alos ciudadanos en la palma de la mano.
Se creó una demagojia, unos engaños, cuando el PP votaba no al plan hidrológico, cuando Aznar prometio que si habian votos habria agua, fue cuando se engañó al pueblo murciano, pero no solo tuvo la desfachatez de mentirnos, sino que encima , con todo lo que queremos a esta region, a su monte, lo digo porque he cazado,andado por las pinadas de sierra espuña, he dormido en mitad de la playa de Aguilas, todo una maravilla de la naturaleza, que tanto tuiempo, siglos , milenios ha tardado en crear algo tan precioso, algo de que dependen no solo nosotros, sino muchas especies,y hoy alguien lo ha sentenciado a muerte, con un simple giro de muñeca en forma de firma, algo que se llevara al hecho, al hecho de transformarse en ladrillo y cemento, y por mucho que me digan que me estoy cagando en la hoya que me dará de comer, pienso que eso no tiene nombre, eso es el mayor atentado que pueden hacer a Murcia, a toda la gente que la quiere, porque hay un dicho que lo dice muy bien, "pan para hoy hambre para mañana". Preguntenle a Valcarcel si de verdad ama esta region que tanto mal a causado, pero la culpa de todo es nuestra, por dar el voto de confianza a estas personas que se llenan las arcas a costa de quizá nuestra ingenuidad. Que descanse en paz, lo unico que puedo decir.

Anónimo dijo...

Leí esto y no puedo resistir a publicarlo en amansalva.com

No tiene desperdicio lo que nuestros amigos peperos son capaces de hacer. Se les tenía que caer la cara de vengüenza (si es que tuvieran):

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=76370