Nos hemos mudado a Amansalva.com

30.10.07

Nueva imagen Amansalva


Próximos eventos

Este jueves celebramos el cumpleaños de la Barto, no lo olvidéis. Amansalva.com dará amplia cobertura al evento de tremenda afluencia todos los años.
El sábado es el de mi prima María, alias Brujica o Harried Potter. Supongo que se pagará algo porque es más buena que el pan, cuando no está poseída.
Si cae algún regalico será algo útil. Se acabaron las velas y los peluches. Voy avisando para que luego no haya sustos.
Pero es que el día 12 es el de El Imbécil y un poco antes, precisadme el día, el de María "La Jamelga". Ese fin de semana, yo estaré en un hotel de muchas estrellas, ya precisaré cuántas, con mi mono y en Bilbao.
Tras el viaje y el parcial de Ampliación de Matemáticas tendrá lugar, sábado probablemente, la grabación del videoclip de Navidad. Ya iremos informando pero si quieres salir, sólo dilo. Es más, apúntate, es obligatorio. Un abrazo para todos mis fans.

29.10.07

El Primo de Rajoy


No uses bolsas de Plástico
Cargado originalmente por fotosamansalva
Queridos amigos, he vuelto para estar jodido. Resulta que el cambio climático es una patraña. Que es un invento de El Corte Inglés para vender paraguas. Según uno de los candidatos a presidir el Gobierno de la octava potencia económica mundial, el planeta, tal y como lo conocemos, no corre peligro. Se basa en una jilipollez de no se qué primo suyo que no se qué asesor le permitió contar en el mismo foro en el que el premio Nobel, Al Gore vendría a concienciarnos de lo contrario. Dejemos de reciclar, enchufemos todas las luces de casa, de las que Rajoy tiene pocas, usemos el coche hasta para ir a mear y votémos a este hombre para que entre él y su amigo George Bush terminen de meter a nuestros nietos en un horno que se llama Tierra. Qué ridículo hiciste Mariano. Hasta tu primo movió la cabeza de un lado a otro diciendo: "No lo conozco, no lo conozco..."
Queridos amigos, el Medio Ambiente está en peligro y nosotros con él. No es ninguna broma, podemos llegar a un punto de "no retorno" en cualquier momento si no lo evitamos. El tercer anuncio de la campaña "Los Amigos de Amansalva y el Medio Ambiente", habla de la bolsa de la compra. Si vas al Mercadona, a la farmacia o a por le periódico, no cojas una bolsa porque sí. Tardan mucho en degradarse y contaminan una barbaridad. Vamos hacia las bolsas de papel en todos los comercios. De momento, sigue mi consejo y transmítelo: bolsa de tela a la compra, además es muy chic... Un abrazo para todos mis fans. (María y Markazas, que guapos salís...)

26.10.07

Perdón

Lo primero, pedir perdón por no escribir en tantos días. Hoy he recibido un correo de Marcazas preocupado por mi absentismo blogero. Me ha hecho mucha ilusión que se preocupe por mí y también su interés por la web. Le comentaba el otro día a Nuria que me daba cosa que la gente entrara en mi web y no encontrara nada nuevo. Y es verdad, pero a veces voy muy liado, tanto que no tengo tiempo ni para unas palabritas en la web. Descubrir que ella es también una gran fan de la página estuvo genial. Es genial que haya gente que cada día se interesa por lo que escribo, aunque en la misma conversación surgió el debate. Todos estamos muy unidos a través de la red, blog, messenger... pero ¿y la vida real? Todo este cariño e interés debería plasmarse en las relaciones personales: menos zumbidos y más birras, menos comentarios y más conversaciones cara a cara, menos artículos y más llamadas para quedar, para preguntar cómo estás, menos internet y más extranet, menos bits y más corazón. Porque al final, es lo que nos llevaremos, una mirada, unas palabras de ánimo, un chiste, una carcajada, una ilusión, una invitación, un café, una aventura. Os invito a seguir visitando la web y a mí. Porque el correo de Markazas a humanizado internet os invito al ciberespacio de la vida, sin nick y con mucho amor.

22.10.07

Reto Orange: el desenlace

Me quedo en Orange.
40% de Descuento durante un año.
5 números frecuentes gratis
Terminal N73 por 59€.
Ahorro estimado en un año de 180 euros.
Me quedo en la compañía de mi novia, mi familia y mis dos mejores amigos.
Todo un éxito la negociación.
¿O no?

Extracto de una conversación con Manolo por MSN

Manolo dice:
si algo he aprendido d ti
Manolo dice:
es q la gente tiene q hablar d nosotros
Manolo dice:
sea bien o mal
Manolo dice:
eso da lo mismo
Manolo dice:
polemica!!!
Amansalva.com dice:
q razón tienes
Amansalva.com dice:
esas palabras son muy sabias

20.10.07

Han vuelto los Héroes


Recuerda que mañana El País se renueva, que te regala un reloj de diseño exclusivo y que le pone la tilde a la cabecera. Pero el motivo del post es recordar que Alex está en el concierto de Héroes, ya nos contará. Si unimos estas dos noticias, llegamos al spot televisivo que ha preparado este periódico para promocionar su colección de discos de Héroes del Silencio conmemorativo de la vuelta a los ruedos del mítico grupo. Es la caña este vídeo, no te lo pierdas, mejor que el de Zapatero :P

El Reto Orange: La contraoferta

El Sábado por la mañana me llegó un sms diciendo lo siguiente:
"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ahora al 2677 para conseguir un movil multimedia a 0E y obtenga importantes descuentos. No+publi en 1414." Perfecto, lo que yo quería. Voy corriendo a llamar. Tras varios intentos, una señorita muy simpática me pregunta el motivo de mi portabilidad y tras comentarle lo de mi flamante nuevo móvil me ofrece lo siguiente:

40% de descuento en mi factura durante 1 año.
50% en numeros frecuentes
Motorola K1 como el de la imagen

Le pregunto si no tiene el Nokia N73 y me dice que si lo han tenido pero que está agotado. Dice que tenemos de plazo hasta el 23 de este mes, el martes, antes de que se efectúe la portabilidad. Si en ese plazo traen el móvil se pondrán en contacto conmigo, en teoría, y si no que vuelva a llamar en estos 3 días y pregunte.

Conclusión: Tengo hasta el martes para aceptar el móvil (que no es el que yo quiero) y el 40% en mi factura durante un año, que tenga la suerte de que traigan el Nokia u otro similar o perder esta oferta a cambio de tener el mejor móvil que he conocido. Tanto si acepto como si no son otros 18 meses de permanencia. A no ser que no acepte la contraoferta y mande un fax diciendole a vodafone que tampoco y seguiría siendo libre como una paloma, pero sin móvil chulo.

Ojalá me ofrezcan otro móvil más mi 40% sería el negocio redondo... Y tú, ¿qué harías? Feliz Domingo Amansalva

El cumpleaños de Lorena


Si es que todo le sienta bien
Cargado originalmente por fotosamansalva
Una semana después del Cumpleaños de Lorena, publicamos unas cuantas fotos para que recuerdes o descubras el fiestazo que allí se montó. En estas fotos podrás descubrir el sombrero de Lorena en forma de tarta de cumpleaños, muy original, una foto de Chuster meditando su próxima alineación, al Tallo haciendo palmas, a la madre y a la suegra en una misma foto, las caras de los invitados viendo el vídeo que le hicimos a la cumpleañera (35 visionados ya) y una foto paranoia con un montón de Lorenas. Que las disfrutes. Felicidades Lorena, cuyo cumpleaños real es la próxima semana y gracias por poner un poco de glamour a esta web.

19.10.07

El Reto Orange: 7 días para recibir la llamada naranja

"Vodafone le informa que el proceso de portabilidad para la conservación de su número 6######## con el servicio de Vodafone, está PREVISTO para el día 26-Oct"
Mensaje de texto recibido en mi móvil a las 20:30 del día 1 en el Reto Orange. Ahora, Vodafone le pide a Orange que tramite mi portabilidad. En teoría, Orange debería llamarme para preguntarme porqué me voy e intentar convencerme para que desista con una contraoferta. Esta llamada puede o no suceder. En nuestra encuesta ponemos algunas posibilidades. Todo está por decidir. ¿Qué crees que pasará al final? Deja tu comentario. Por cierto, éste es el móvil.

Día 1. Comienza el Reto Orange

Me han llamado del MediaMarkt diciéndome que ya han sacado el teléfono a la venta por lo que van a proceder a tramira mi contrato con Vodafone. Será cuestión de días que reciba los primeros mensajes de vodafone informándome de que se está procediendo a mi portabilidad, la esperada llamada de contraoferta de Orange...
Iremos contando todos los acontecimientos. Si me tengo qu cambiar a Vodafone va a ser la risa... No te pierdas el proceso de mi posible humillación. Pan y circo amigos.

18.10.07

Me voy a ver los Guiñoles con Zapatero

Vaya vídeo le han hecho al Zapatero. Cuando sale riéndose al principio, te ríes tú pero de él... pero bueno, la verdad estamos ante un vídeo desenfadado, con un Presidente del Gobierno simpático, que transmite buen rollo y que ha hecho mucho por este país en los últimos 4 años. Éso es lo que quiere poner de manifiesto con su nueva campaña "Con Z de Zapatero". Yo aplaudo que por fín hayan decidido salir a la calle y levantar la bandera de sus logros conseguidos, que no son pocos y sobre todo, que son para nosotros los españoles.

"El Reto Orange". Amigos, hasta que no salga la promoción del Aniversario Mediamarkt no sacan mi móvil a la venta. Allí lo tienen en el almacén pa tocarse las narices. Hasta entonces, posponemos nuestro reto ya que no tramitarán el contrato si no han sacado el móvil a la venta. Cosas de márketing. Os informaremos de lo que vaya ocurriendo. Un saludoz para todoz miz fanz.

Con Z de Zapatero

17.10.07

Nobel verde

No se trata de ningún anuncio de tabaco. Hablamos del nombramiento de Al Gore como Premio Nobel de la Paz 2007. Se le ha elegido por su tremendo trabajo en favor del Medio Ambiente y por su contundente denuncia de las actitudes que acarrean el cambio climático.
Muchos han criticado que se dé dicha mención a quien, en su opinión, no la merece ya que consideran su trabajo insignificante en comparación de otros galardonados o candidatos. En la contraportada de La Verdad, el columnista, lo comparaba con otros intelectuales famosos que nunca ganaron el Nobel aún habiendo hecho grandes méitos. Si quiere se lo damos a él, después de estar cada día armando gresca on sus artículos de sectaria opinión que lo único que quieren es crear confusión y división. Os recomiendo que le déis "la vuelta a la Verdad" y observéis al erudito que escribe en el periódico regional más leído de Murcia. Leed alguna línea, ya veréis que figura.
A lo que vamos, que Al Gore ha sacado el debate a la luz y por mucho que se le pueda criticar, ha conseguido que todo el mundo hable del tema y se conciencie. Ésto es un tema muy importante, no sabéis hasta que punto, hablamos de nuestra supervivencia... Aplaudo la medida. Un abrazo para todos los fans de una Amansalva más verde.

16.10.07

Una visitante de la web muy descontenta

"DAIS ASCO. DAIS VERGÜENZA, Y HACÉIS QUE LOS MURCIANOS DEN MÁS VERGÜENZA AUN... VUESTRO blog de mierda no deja poner comentarios sin que vosotros lo permitáis, con lo que estáis censurando la opinión de los demás. Vais de sociatas diciendo paridas como que el ayuntamiento tenga la culpa de que os emborracheis en nuestras calles y meeis en ellas como animales. Seguro que vuestros padres no son tan borrachos como vosotros ni mean en mis calles. No sois ni murcianos ni sois nada!"

Ésto es lo que escribe "innuendo4you" en un comentario en nuestro vídeo de Aurinarios Públicos en la página de Youtube. Pero eso no es todo, al parecer, la misma usuaria ya dejó un comentario con similares insultos en el post que publicamos después del bando para mostraros el citado vídeo. Éste es el comentario:

"Dais asco. 1º Pobrecicos! no tienen casa para mear! 2º Valcarcel, el Ayto. y los vecinos de las calles donde meais son CULPABLES de que seais unos aburrios que solo sabeis divertiros cuando vais borrachos, y como vuestra mama os pegaria dos ostias si os ve bebiendo os venis al centro a hacerlo ¡claro! despues de beber HAY QUE MEAR y todo es culpa de todo el mundo menos de los subnormales que mean en las calles! 3º ¿de que va ese que dice que paga impuestos? El que paga impuestos es su padre, y ese no creo que se vaya a mear a la calle...
Vosotros sois los culpables de que nos llamen garrulos a todos!"

La usuaria, según parece, se llama Virginia, tiene 20 años y tiene una perra que se llama Laika y una cobaya que se llama Cui-Cui. La Perra de Virginia aparece en uno de sus vídeos que podéis ver en esta página: http://www.youtube.com/user/innuendo4you En sus vídeos nadie orina y todos votan al PP como los españoles de bien. Os recomiendo que visitéis su página y pongáis algún comentario ya que ella es partidaria de la libertad de expresión y estará encantada de publicaroslos aunque meéis en las calles y dejéis que vuestros padres os paguen los impuestos. Aquí, mi respuesta que expongo en el post del vídeo y que no se hizo de esperar, tras publicar su comentario sin esperar a que ella me llamara fascista como ha hecho esta noche:
"Todos pagamos impuestos, se llama IVA. Mear en la calle no está bonico la verdad. En una fiesta en la calle se mea en los aurinarios públicos y ¿si no hay qué? A lo mejor tú ese día estabas viendo exposiciones de la CAM pero nosotros decdimos ir a echar unas risas con los colegas. Un abrazo para todos mis fans."

En la web que yo dirijo escribe quien yo quiero y desde luego, sólo gente con buena educación y que no insulta gratuítamente a la peña. Hago una excepción contigo porque me gusta la polémica y dejar en evidencia a niñatas como tú. Lo de "nos llaman garrulos a todos", "que vienen al centro a orinar" y "mean en MIS calles" me ha encantao. Si fuera igual de insolente que tú te llamaría "pija de mierda"... Buenas noches.

15.10.07

Presentamos el Blog de Fedesign

Fedesign ha sacado a la luz un blog para publicar noticias sobre sus últimos diseños y trabajos creativos. En su primer post ya puedes ver los logotipos que ha presentado al concurso organizado por la UPCT para encontrar la imagen del Consejo de Estudiantes. Nuevo blog muy recomendado de obligada visita para los amantes del diseño y del estilo Fedesign. Entra ya.

fedesign.wordpress.com
www.fedesign.es

14.10.07

Participa en Tuamansalva y consigue un container amarillo para reciclar

Sí amigos, estamos que lo tiramos. En nuestro afán de coneguir que todos reciclemos hemos decidido regalar un cubo de reciclaje y unpaquete de bolsas amarilla de mercadona al ganador de nuestro concurso de fotografía. Entra en Tu Amansalva, envía tu foto y estarás participando en el concurso. Además, estarás confeccionando el vídeo de final de año. Si te gusta reciclar, cuidar el medio ambiente, salir en los vídeos de amansalva y ganar en los consursos... ésta es tu oportunidad. Mucha suerte.

Feliz Cumpleaños Lorena

13.10.07

Comienza El Reto Orange


Queridos amigos. Mi afán consumista me ha llevado a la determinación de cambiar de móvil. Así que llamé a Orange y les dije que me dieran uno. Me ofrecieron un montón de chatarra, ¿es que no saben que yo soy fan de los móviles? ¿A donde van ofreciendome semejante escoria? Les amenacé diciendo que en Vodafone me ofrecían el N70, el del messenger, por 0 euros por cambiarme. Su respuesta fue rotunda: "Pues cámbiate". Así lo hice. Me acerqué a MediaMarkt este jueves. Hice un contrato con Vodafone para que me den el N73 por 49 euros. Es un pedazo de Móvil. ¿El problema? A parte de los 49 euros, pues que yo no quiero cambiarme a Vodafone ya que estoy muy a gusto con Orange. ¿El reto? Que Orange me llame antes de 7 días para ofrecerme el mismo móvil por el mismo precio o a coste cero. Antes de proceder a la portabilidad, Vodafone llamará a Orange y en teoría, éstos me llamarán a mí para hacerme la contraoferta. ¿Me llamarán? ¿Me ofrecerán el móvil que yo quiero? ¿Me llamarán pero no cederán al chantaje y me tendré que cambiar al vodafone del capullo? Sigue atento e irás descubriendo poco a poco cómo se desarrolla este asunto tan peliagudo. Un abrazo para todos mis fans.

11.10.07

El ... de la bandera

Queridos amigos. No sé si habéis visto el vídeo de Rajoy. Coge el tío y se planta delante la cámara, en primer plano, con la cara esa que Dios le ha dao, con la bandera de España de fondo y el mástil en el... Convoca a todos los españoles de bien para que mañana, al estilo manifestación de la AVT, salgamos con nuestra banderita a pasear por la ciudad, a comprar el periódico o a misa si has pecado esta semana. Nunca jamás había sucedido algo parecido. Algunos lo tildan de "palomo", otros de salvador pero lo cierto es que es un poco prepotente y que cuando coge las tontás, las coge y no las suelta. Ahora le ha dao por las banderas, mañana ¿qué será? Disculpenme los de otras ideologías que no son la mía, insultos no profeso contra el futuro presidente de todos los españoles, pero mi impresión tenía que manifestarla. Mientras jodes con la bandera al menos no das la vara con la ETA, como otros del PP. Un abrazo para todos mis rojos fans, y para los demás.

10.10.07

Visita al Imbécil


Visita al Imbécil
Cargado originalmente por fotosamansalva
Hemos recibido un montón de fotos de la visita de Las Jamelgas y el Pito al Imbécil. Estas fotos participan en el concurso de Fotografía que hemos convocado para elaborar el vídeo de final de año.
Os mostramos un ejemplo y os indicamos que pinchando en "tuamansalva" en la barra lateral, podrás enviar tus fotos y participar en nuestro concurso y a la vez estarás poniendo tu careto o el de tus colegas en uno de los vídeos más esperados de la red.
Puntualizar que se han recibido más fotos, de éste y otros usuarios, pero que reservamos para que el producto final impacte más y sea más fresco y sorprendente. También decir que se ha recibido una con asunto "esa seccion caballero..." que no se puede visualizar, probablemente por el nombre de la imagen que es muy largo, con tildes o algo así.
Dar las gracias por todos vuestros comentarios que hacen la web más interesante. Un abrazo para todos mis fans.

9.10.07

Incógnitas


El mundo está lleno de incógnitas. Las pondremos sobre la mesa para que, si sabéis las respuestas, nos sean reveladas.
No sabemos si Alonso ganará el mundial.
Cómo le fue a Lorena en Madrid el lunes.
Qué pensaran mis compis de sus fotos en la web.
Qué estará haciendo el Imbécil, ¿el imbécil?
Cuál será la próxima iniciativa fallida de Amansalva.
Quién aparecerá en la próxima viñeta de nuestra campaña verde.
Qué pasará en la cuarta de Lost.
Cuánto duraré en mi empresa.
Cuándo seré rico.
Quién ganará las próximas elecciones.
Cambiará o no la Amparo las bombillas de casa.
Quién sería Miss y Mister Cerdo de este año en la tociná de Joaquín.
Cuándo empezará el Heavy a currar.
Qué le depara a Miriam en Inglaterra.
¿Veremos fotos de las Jamelgas en England?

Todo ésto y mucho más tendrá respuesta en Amansalva.com
Un abrazo para todos mis fans.

7.10.07

Amansalva lanza una campaña a favor del Medio Ambiente

"Los amigos de Amansalva y El Medio Ambiente". Así se titula la nueva campaña que hemos lanzado para colaborar con el desarrollo sostenible. Queremos concienciar a todos nuestros amigos de que está en nuestras manos ahorrar y conservar los recursos naturales.
Haciendo uso de la imagen de mis buenos amigos, explicaremos sencillas acciones como reciclar, ahorrar energía y no ensuciar la vía pública. ¿Qué haces tú para colaborar? Ya puedes contárnoslo por mail o comentario. Un abrazo para todos mis fans de color verde.

El Vídeo de El Imbécil

Aquí tenéis el vídeo que le hicimos al alex en su despedida a Londres. Hoy es el estreno oficial aunque algunos avispados ya pudieran encontrarlo ayer en este macroreproductor de vídeos de Youtube que he espetado justo debajo del logo de amansalva. Espero que os guste. Hoy vulve el Pito de América y nos contará qué es lo que ha vivido con el Alex y las jamelgas en tierras londinenses. Esperamos que traiga algún material gráfico. Actualizaremos este post a lo largo del domingo con más noticias. Mientras tanto disfruta del vídeo y de amansalva.com, un abrazo para todos mis fans.

4.10.07

La Cadena Ser se queda huérfana


Quien me conoce lo sabe: yo adoro la Cadena Ser. Soy como estos chicos del coche tuneado y Camarón a toda pastilla, pero con la Ser. Por las mañanas Francino, a medio día los murcianos, por la tarde la Nierga, al anochecer Javier Ruiz con la economía y por la noche... Por la noche hemos perdido a Carlos Llamas. Esta mañana, entre lagrimas, Carles Francino anunciaba la muerte del periodista director de Hora 25. Muchos blogs se han hecho eco, yo no podía ser menos. Empleado de uno de los medios de comunicación que despierta más filias y fobias del panorama español, se fue esta madrugada. La Cadena Ser, deportes a parte, es un gran espejo de la realidad, partidista quizá, pero lleno de buenas personas. La radio es uno de mis vicios que me enseña, me entretiene y me emociona, os lo recomiendo. Un abrazo Carlos, que me acompañaste tantas noches de camino a casa, estés donde estés, gracias.

Amansalva acude al Congreso de Webmaster


nabos garden
Cargado originalmente por ikayjake
En noviembre se celebra en Madrid un congreso de Webmaster al que asistirán todos los frikys de España y Google. En ésto estábamos cuando le comenté a José que hiciese el cartel. La conversación desvarió hasta elaborar un título para la cita que puede llevar a la confusión. Vamos, que le ha salido un póster más gay que Jorge Javier Vázquez en un campo de... (el cartel lo deja bien claro). Me desvío un poco del tema cuando en realidad quiero decir que la vamos a liar los dos allí, vamos a hacer choki con todos los webmaster y dejaremos el pabellón de Amansalva e Imperio Grana muy alto.
El Pito habrá aterrizado hace poco en la residencia de la reina de Inglaterra y se estará tomando el té con ella. Ha ido a hacerle una visita al imbécil y a llevarle algo de tema liao en colonia, chorizo, brugal y su propio cuerpo petao de too tipo de hormonas. Las jamelgas completarán la comitiva este fin de semana. Para celebrarlo, Amansalva publica el vídeo que construimos para la despedida del Chisperas. Estáte atento, porque este fin de semana saldrá a la luz.
Un abrazo para todos mis fans, los de Muchachada Nui de ayer, los del vídeo "Pasapalabra-Lacoste-Educación para la ciudadanía" y los de Tokyo Hotel que tienen este temazo tan bueno.

3.10.07

Vota por Mister y Miss Series 2007

- Hola, soy Edu.

Silencio en la sala. Algunos se menean incómodos en sus asientos.

- El cuñao.

Tras mi aclaración, algunos asienten, otros aplauden, y el resto se marcha despavorido de la habitación.

- Estoy aquí para hablaros de la última invención de Pelis y Series para atraer a gente nueva al blog. Se trata del nuevo certamen de belleza con los personajes de las series más importantes como protagonistas. Sólo teneis que entrar pulsando aquí para votar por el personaje que os parezca más atractivo. No hay premio, sólo el placer de saber que te gusta lo mismo que a la mayoría o que eres un bicho raro.

De nuevo, silencio. Tras unos angustiosos 5 segundos, algunos bostezan, otros sueltan un "bah!" y el resto se une a los que fueron tan sensatos para huir cuando comencé mi discurso. Pero al rato, como si hubiera hecho mella en sus conciencias, todos se metieron en Pelis y Series, se enteraron de las últimas noticias, leyeron las críticas de los últimos episodios de series como Smallville, Heroes y Prison Break, votaron y, sobre todo, hicieron al cuñao muy feliz :___)

Moraleja: Meteos u os volveré a soltar un rollo parecido, pero esa vez será sobre los grandes misterios de la política: ¿nació Rajoy con barba?, ¿quién es el estilista de zapatero?, ¿la verdadera identidad de Esperanza Aguirre es Alf, tras haberse realizado una operación de cambio de sexo?

Un saludo.

Paranoia


Y un grito de color atravesó mi paranoia.

2.10.07

Oh Toño!


Queridos amigos, tengo un trancazo del copín. El copín es como una copa pero pequeña y el trancazo es la mierda que he cogido por la mortal mezcla del buen tiempo que nos acompaña y el aire acondicionao que me cae en todo el melón. El otoño ha venido y nadie sabe como ha sido. Comienzo en un nuevo curro realizando una web, otra, y ya van tropecientasmil. Me falta tiempo por todos lados pero siempre puedo pasar de dormir. Me he apuntado a la piscina, a la academia y a la agrupación política de mi pueblo donde aspiro a ser el máximo representante. Viene por ahí un puente y una semanita de vacaciones donde espero encontrarme a mí mismo, darme un sopapo y relajarme un poco, que falta me hace. Ni para ver la tele tengo tiempo, menos mal que no ponen nada. Si mañana no estoy en la cama con 40 (de fiebre, chiste fácil), escribiré otra sarta de jilipolleces como la de hoy, para dar las gracias por todas esas personas, que como tú, piensan que esta página tiene algo de interés. Me confesaba Manolo, que ahora se mete (en la página) casi todos los días. Me hizo mucha ilusión. Para todas las personas que encuentran en mi presencia la versión carnal de mi página, que me regalan su tiempo y que representan el verdadero sentido de la vida que son las relaciones personales, dedico estas melancólicas palabras. Porque el otoño es una mala época para ser feliz, pero entre todos lo conseguiremos, un abrazo para todos mi fans. (Uf, vaya rollazo)