Nos hemos mudado a Amansalva.com

4.10.07

La Cadena Ser se queda huérfana


Quien me conoce lo sabe: yo adoro la Cadena Ser. Soy como estos chicos del coche tuneado y Camarón a toda pastilla, pero con la Ser. Por las mañanas Francino, a medio día los murcianos, por la tarde la Nierga, al anochecer Javier Ruiz con la economía y por la noche... Por la noche hemos perdido a Carlos Llamas. Esta mañana, entre lagrimas, Carles Francino anunciaba la muerte del periodista director de Hora 25. Muchos blogs se han hecho eco, yo no podía ser menos. Empleado de uno de los medios de comunicación que despierta más filias y fobias del panorama español, se fue esta madrugada. La Cadena Ser, deportes a parte, es un gran espejo de la realidad, partidista quizá, pero lleno de buenas personas. La radio es uno de mis vicios que me enseña, me entretiene y me emociona, os lo recomiendo. Un abrazo Carlos, que me acompañaste tantas noches de camino a casa, estés donde estés, gracias.

0 Comentario(s):