Nos hemos mudado a Amansalva.com

4.10.07

Amansalva acude al Congreso de Webmaster


nabos garden
Cargado originalmente por ikayjake
En noviembre se celebra en Madrid un congreso de Webmaster al que asistirán todos los frikys de España y Google. En ésto estábamos cuando le comenté a José que hiciese el cartel. La conversación desvarió hasta elaborar un título para la cita que puede llevar a la confusión. Vamos, que le ha salido un póster más gay que Jorge Javier Vázquez en un campo de... (el cartel lo deja bien claro). Me desvío un poco del tema cuando en realidad quiero decir que la vamos a liar los dos allí, vamos a hacer choki con todos los webmaster y dejaremos el pabellón de Amansalva e Imperio Grana muy alto.
El Pito habrá aterrizado hace poco en la residencia de la reina de Inglaterra y se estará tomando el té con ella. Ha ido a hacerle una visita al imbécil y a llevarle algo de tema liao en colonia, chorizo, brugal y su propio cuerpo petao de too tipo de hormonas. Las jamelgas completarán la comitiva este fin de semana. Para celebrarlo, Amansalva publica el vídeo que construimos para la despedida del Chisperas. Estáte atento, porque este fin de semana saldrá a la luz.
Un abrazo para todos mis fans, los de Muchachada Nui de ayer, los del vídeo "Pasapalabra-Lacoste-Educación para la ciudadanía" y los de Tokyo Hotel que tienen este temazo tan bueno.

0 Comentario(s):