Nos hemos mudado a Amansalva.com

16.10.07

Una visitante de la web muy descontenta

"DAIS ASCO. DAIS VERGÜENZA, Y HACÉIS QUE LOS MURCIANOS DEN MÁS VERGÜENZA AUN... VUESTRO blog de mierda no deja poner comentarios sin que vosotros lo permitáis, con lo que estáis censurando la opinión de los demás. Vais de sociatas diciendo paridas como que el ayuntamiento tenga la culpa de que os emborracheis en nuestras calles y meeis en ellas como animales. Seguro que vuestros padres no son tan borrachos como vosotros ni mean en mis calles. No sois ni murcianos ni sois nada!"

Ésto es lo que escribe "innuendo4you" en un comentario en nuestro vídeo de Aurinarios Públicos en la página de Youtube. Pero eso no es todo, al parecer, la misma usuaria ya dejó un comentario con similares insultos en el post que publicamos después del bando para mostraros el citado vídeo. Éste es el comentario:

"Dais asco. 1º Pobrecicos! no tienen casa para mear! 2º Valcarcel, el Ayto. y los vecinos de las calles donde meais son CULPABLES de que seais unos aburrios que solo sabeis divertiros cuando vais borrachos, y como vuestra mama os pegaria dos ostias si os ve bebiendo os venis al centro a hacerlo ¡claro! despues de beber HAY QUE MEAR y todo es culpa de todo el mundo menos de los subnormales que mean en las calles! 3º ¿de que va ese que dice que paga impuestos? El que paga impuestos es su padre, y ese no creo que se vaya a mear a la calle...
Vosotros sois los culpables de que nos llamen garrulos a todos!"

La usuaria, según parece, se llama Virginia, tiene 20 años y tiene una perra que se llama Laika y una cobaya que se llama Cui-Cui. La Perra de Virginia aparece en uno de sus vídeos que podéis ver en esta página: http://www.youtube.com/user/innuendo4you En sus vídeos nadie orina y todos votan al PP como los españoles de bien. Os recomiendo que visitéis su página y pongáis algún comentario ya que ella es partidaria de la libertad de expresión y estará encantada de publicaroslos aunque meéis en las calles y dejéis que vuestros padres os paguen los impuestos. Aquí, mi respuesta que expongo en el post del vídeo y que no se hizo de esperar, tras publicar su comentario sin esperar a que ella me llamara fascista como ha hecho esta noche:
"Todos pagamos impuestos, se llama IVA. Mear en la calle no está bonico la verdad. En una fiesta en la calle se mea en los aurinarios públicos y ¿si no hay qué? A lo mejor tú ese día estabas viendo exposiciones de la CAM pero nosotros decdimos ir a echar unas risas con los colegas. Un abrazo para todos mis fans."

En la web que yo dirijo escribe quien yo quiero y desde luego, sólo gente con buena educación y que no insulta gratuítamente a la peña. Hago una excepción contigo porque me gusta la polémica y dejar en evidencia a niñatas como tú. Lo de "nos llaman garrulos a todos", "que vienen al centro a orinar" y "mean en MIS calles" me ha encantao. Si fuera igual de insolente que tú te llamaría "pija de mierda"... Buenas noches.

14 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Que Fuerte!!! Dice sus calles!! También son mias no?? Cada uno se divierte como quiere y pide lo que le da la gana AURINARIOS PÚBLICOS YA!!!! y a pasar de las niñatas como esta!!

Besitosss!

Markazas dijo...

Federico! Eres el mas grande!
Por cierto ella dice que es una persona normal! Si ella es normal! Los lectores de tu blog que somos?

Fede García dijo...

Escoria, sois escoria. Gracias Markazas. Me alegra que sigas leyendo mi página, sobre todo en momentos de crispación y polémica que es lo que a tí te mola. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya personaje!!
Pasando primo. Tu respuesta, en mi opinión, impecable.
Besos!! María

Anónimo dijo...

Pues si es una broma yo tb me lo he tragado!!! :(

Anónimo dijo...

Yo la vi aurinando en la calle y luego ni se limpio ni na.

Jurao.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja, buenisimo, ahi hay polemica a manta, bueno pues podrian considerarme garrulo por como soy, soy falton , simple, sincero a la hora de mear y demas, pero al menos tengo algo de criterio cuando veo una cosa, aunque sea un rojo intransigente, como dice la elena, esto de poner "la" antes de un nombre es de garrulos, y la cosa que veo es que Murcia ahora mismo me da un pelin de asco, y este bando que viene te vas a tener que tragar otro reportaje igual porque me apuesto el dedo de cui-cui que el PP no va a poner ni un "aurinario publico" y seguiremos meando en la puerta de tu casa como hace tu perro o demas perrunos como nosotros los que deberiamos recibir azotainas de mano de nuestra madre la abstemia u ostiazos de mi padre el parroco el que se toma siempre que puede un copazo de caliz bendito en un buen copon gordo como manda la buena salud nacional, asi que nada, si me ves meando de forma insolente al lao de tu perro compartiendo espacio corre corre y denunciame, a ver si tienen cojones a poner urinarios como dios manda o al menos a un policia al lao mio que me digan donde cojones puedo mear en situaciones como estas, y espabila capulla cojones.

Anónimo dijo...

Ese ente abstracto de nuestra sociedad Murciana no sabría divertirse aunque la vida le fuese en ello. Lo que pasa es que es muy facil ehcharle enseguida la culpa al alcohol, a las borracheras y a que no sabemos hacer nada sin emborracharnos, no se a lo mejor tienes razón, pero como no bebes pues no puedes afirmar nada de lo que has dicho. No meo en tus calles, me meo en tu razonamiento de Murciana saca barrigas que eres!!!!!!!! Por cierto tomate una cerveza a mi salud a ver si ves las cosas mas claras!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rojo intransigente pero igualmente te queremos Pitos...no se si sera broma o no lo de la tia esa, lo q esta claro fede es que has defendido tu pagina como nadie!
Toi deseando q llegue el bando pa ver al pito grabando pichulinas por NUESTRAS calles murcianas...
Por cierto y el Imbecil??? ha llegado ya a la tierra de los degeneraos q mean en la calle???

virgigolo dijo...

Hola a todos los que os habeis vengado (con razón porque no debí haber sido tan brusca, me lo merezco)

No sé por donde empezar. Me habéis juzgado, habéis dicho y pensado que saco la panza y que tengo mucho dinero, habéis supuesto que por vivir en el centro en un piso de mas de 30 años soy una pija, y que encima voto al PP. Os diré que el perro era perra, y digo era porque murió este verano (el video es de los pocos recuerdos que tengo de ella, no se si alguna vez habéis querido mucho a un animal), y no era mía sino de mi novio (ahora tb criticareis que tenga novio)porque en mi piso no puedo tener perro, y el vídeo está grabado en una casa en una pedanía murciana, que va a ser expropiada por el ayto de murcia al que tanto quiero supuestamente, el PP ha decidido quitar de en medio nuestra casa gracias a negocios con caja murcia y otra empresa, donde ira un parque donde podeis mear tambien, y donde cagaran muchos perros,

¡que injusta la vida verdad! Que se joda la del PP que votó al PSOE con la esperanza de que ganara y se frenara el proyecto!

Por cierto en mi cuenta de la CAM tengo como unos...0,62 euros, en espera a que me ingresen una beca de unos 300 euros para poder comprar libros y tal, como tanta gente ¿quereis mas informacion para que podais ponerme una bomba?

Mirad el video, y ahora ser críticos: es divertido, yo tambien voy al bando, bebo, y les tengo que hacer la rula a los bares que pillo para que me dejen mear. Pero ese vídeo me dio verguenza, y me dio mucha rabia ver como la gente aplaude un video en el que se ve a gente haciendo una guarrada y hablando tonterías.

Soy la primera que odia al PP, al PSOE o lo que sea... porque nadie sabe dirigir este país sin polémicas, sin venganzas verbales (buen ejemplo he dado yo, lo admito podéis tirarme piedras).

Y me ha dolido mucho que pongas mis datos, sabiendo lo peligroso que es eso en Internet, no te puedo pedir que lo retires porque esa ha sido tu venganza y me tendré que joder, yo no me puse a investigar vuestros nombres, lo vi, me indigne y escribí, ¿eso no es libertad de expresión? La próxima vez me callaré desde luego (viva la libertad!) por miedo a que me hagan esto.

Ya sé que pagamos el IVA por cierto, pero bueno, está claro que te tenias que vengar como fuera. Te aseguro que lo que dije lo dije SOLAMENTE basándome en el vídeo vergonzoso que vi.

Y qué sepáis que gracias a que la gente se emborrache todos los fines de semana en lugar de hacer cosas más productivas es lo que llamará el poder a tener al populacho (todos nosotros) bien entretenidos, sin pensar en lo que nos están robando. Os aseguro que no hay nadie tan apolítico por demora como yo.

Os habéis equivocado al jugar a ese gran deporte del juzgar sin saber (al que yo también juzgue al no haberme leído todo el blog antes.)

Sé que esto no sirve de nada. pero al menos espero que alguien lo lea y que en vez de quedar bien contigo insultándome, piense un poco porque a alguien le JODE que se meen en su calle y que encima se descojonen y chapurreen soluciones sin sentido.

Por cierto, si es mi calle, mi barrio, mi ciudad, y mi región. TODO SE ESTÁ VENDIENDO A PRECIO DE METRO CUADRADO. Siento que alguien mal interpretara esa frase como si yo fuese pariente del valcarcel o cámara, allá vosotros. Yo sé quien soy y sé que no debo volver a hacer en blogs ajenos.

Me habéis dado una lección muy desagradable.

Que os vaya bien a todos, seguiré a pesar de esto, leyendo el blog, y me olvidare del tema.

Por cierto: si fuera de las que sacaran la panza iría a clase en un C3 en vez de coger el 39A aplastada por 100 estudiantes más o tendría un movil de contrato super guay, o tendría muchas cosas que no tengo.

Anónimo dijo...

Bonica!!No sabes donde te metiste.En este blog sales perdiendo seguro , jejejeje!!.Por cierto cuanto victimismo probecica, si lo unico que queria ella era defender su libertad de expresion criticando la libertad de otros.Si te dio vergüenza el video ,que sepas, que cada uno se rie de lo que le convenga , para algo existe la libertad de expresion no?, y mucho mas en su web.Por cierto orinar no es una guarrada , es una necesidad fisiologica , y gracias a q ellos mean en la calle , nosotras podemos (como tu dices)hacerle la rula a los bares que pillamos para que nos dejen mear.Cada uno critica los problemas a su modo y si te da vergüenza mala suerte!!

PD:Fede eres la pera.Sigue asi.

PD: Besos y Feliz Navidad a todos especialmente a los ateos.
N.P.M.

virgigolo dijo...

Vale si lo que tu digas. Si alguien se mea en tu portal te mola?
Y de victimismo nada. VERDAD VERDADERA.

Anónimo dijo...

Mae mia la primera vez k m meto a leer en la página, yo k keria ver el vídeo de Navidad y me encuentro discusiones del 15..

Y voy a permitirme opinar, porke me veo un poco al margen de esta discusión.

La peña está loca.. Me parece bastante hipócrita, invitada anónima, k critiques las meadas y las risas y luego tu tb tengas k mear, porke desgraciadamente es una necesidad básica k todos tenemos. Amos, k es fiesta y k para eso pagan a una buena gente k se gana el sueldo limpiando, digo yo...
Aunque tb, ya somos mayorcitos para, no contentos con mear en la calle, nos haga gracia, amos yendo pedo vale, pero luego ya, para mí seria un tanto avergonzante k mis amigos lo hicieran(me parece perfecto k lo hagais eh, no me meto con nadie).

Y luego por otro lao las respuestas. Dios mío que ataque masivo..Si defendeis el "poder hacer lo k kerais", digo yo k al menos sea demostrando cierta tolerancia, digo yo,y cierta madurez a/hacia los comentarios de la gente que se siente ofendida, y no investigar cómo se llama su mascota (k por cierto, me encanta el nombre de cui cui, pito, te va a tocar soportar k lo diga muuuuuchas veces y me mee de la risa)...nuse me parece perfecto k kada uno defienda sus opiniones, ideales y demás, pero faltando al respeto al k nos ofrece otro punto de vista y no considerando que quizá vea las cosas desde otra perspectiva, no demostramos sino cierta..bueno, un..cierto.. egocentrismo, dando a entender al resto que tan sólo creemos en nuestro punto de vista, sin escuchar a nadie ni nada que no nos de la razon.. Siendo que, si no escuchamos a la gente de nuestro alrededor, nunca podremos tener una opinión realista de lo que creemos sucede.

Fede, kerías picarme? pues ya me has picao. xDD tu y la otra, la de la (desgraciadamente) perrita o perrito (o lo ksea k no m apetece leerlo otra vez) muerto.

Esta si soy yo, la Tetée. Y no pretendo ofender a nadie xD.

Besiitos.

Sthoy.

Anónimo dijo...

"Me parece bastante hipócrita, invitada anónima, k critiques las meadas y las risas y luego tu tb tengas k mear, porke desgraciadamente es una necesidad básica k todos tenemos. Amos, k es fiesta y k para eso pagan a una buena gente k se gana el sueldo limpiando, digo yo..."

¿soy hipocrita porque meo? (no te critico es pregunta a secas)

Desde el principio de mis dias he meado y quiera dios (expresión que se suele decir, nada religiosa ni pro-opusdai)que siga haciéndolo. PERO NO EN VUESTRO PORTAL!

Y una cosa... no se si series barrenderos o lo que sea el día del bando, pero para esa gente, les doy un abrazo y mucho ánimo PORQUE YO NO LO AGUANTARÍA! Y hablamos de meados y no de vomitos...

yo ya he pedido disculpas por las formas que fueron odiosas, pero el fondo es el mismo, y más viendo el panorama de investigar la vida de la gente para hacer DAÑO y MOFA como se ha dicho en un comentario. Gracias al par de comentarios que tienden al razocinio y la parcialidad (Sthoy inclusive).-