Nos hemos mudado a Amansalva.com

3.10.07

Vota por Mister y Miss Series 2007

- Hola, soy Edu.

Silencio en la sala. Algunos se menean incómodos en sus asientos.

- El cuñao.

Tras mi aclaración, algunos asienten, otros aplauden, y el resto se marcha despavorido de la habitación.

- Estoy aquí para hablaros de la última invención de Pelis y Series para atraer a gente nueva al blog. Se trata del nuevo certamen de belleza con los personajes de las series más importantes como protagonistas. Sólo teneis que entrar pulsando aquí para votar por el personaje que os parezca más atractivo. No hay premio, sólo el placer de saber que te gusta lo mismo que a la mayoría o que eres un bicho raro.

De nuevo, silencio. Tras unos angustiosos 5 segundos, algunos bostezan, otros sueltan un "bah!" y el resto se une a los que fueron tan sensatos para huir cuando comencé mi discurso. Pero al rato, como si hubiera hecho mella en sus conciencias, todos se metieron en Pelis y Series, se enteraron de las últimas noticias, leyeron las críticas de los últimos episodios de series como Smallville, Heroes y Prison Break, votaron y, sobre todo, hicieron al cuñao muy feliz :___)

Moraleja: Meteos u os volveré a soltar un rollo parecido, pero esa vez será sobre los grandes misterios de la política: ¿nació Rajoy con barba?, ¿quién es el estilista de zapatero?, ¿la verdadera identidad de Esperanza Aguirre es Alf, tras haberse realizado una operación de cambio de sexo?

Un saludo.

1 Comentario(s):

Fede García dijo...

Efectivamente, mi cuñao se pincha.