Nos hemos mudado a Amansalva.com

26.10.07

Perdón

Lo primero, pedir perdón por no escribir en tantos días. Hoy he recibido un correo de Marcazas preocupado por mi absentismo blogero. Me ha hecho mucha ilusión que se preocupe por mí y también su interés por la web. Le comentaba el otro día a Nuria que me daba cosa que la gente entrara en mi web y no encontrara nada nuevo. Y es verdad, pero a veces voy muy liado, tanto que no tengo tiempo ni para unas palabritas en la web. Descubrir que ella es también una gran fan de la página estuvo genial. Es genial que haya gente que cada día se interesa por lo que escribo, aunque en la misma conversación surgió el debate. Todos estamos muy unidos a través de la red, blog, messenger... pero ¿y la vida real? Todo este cariño e interés debería plasmarse en las relaciones personales: menos zumbidos y más birras, menos comentarios y más conversaciones cara a cara, menos artículos y más llamadas para quedar, para preguntar cómo estás, menos internet y más extranet, menos bits y más corazón. Porque al final, es lo que nos llevaremos, una mirada, unas palabras de ánimo, un chiste, una carcajada, una ilusión, una invitación, un café, una aventura. Os invito a seguir visitando la web y a mí. Porque el correo de Markazas a humanizado internet os invito al ciberespacio de la vida, sin nick y con mucho amor.

2 Comentario(s):

Markazas dijo...

Perdonado, aunque ahora que viene el fin de semana, a ver si te curras algun comentario sobre el "primo" de Rajoy, o el mega tema del "peganiñas".

Quiero una camiseta nueva de Amansalva ya!

Anónimo dijo...

Emurtel absorbe tu energía , no lo permitas!!!

Un saludo a Markazas!