Nos hemos mudado a Amansalva.com

17.10.07

Nobel verde

No se trata de ningún anuncio de tabaco. Hablamos del nombramiento de Al Gore como Premio Nobel de la Paz 2007. Se le ha elegido por su tremendo trabajo en favor del Medio Ambiente y por su contundente denuncia de las actitudes que acarrean el cambio climático.
Muchos han criticado que se dé dicha mención a quien, en su opinión, no la merece ya que consideran su trabajo insignificante en comparación de otros galardonados o candidatos. En la contraportada de La Verdad, el columnista, lo comparaba con otros intelectuales famosos que nunca ganaron el Nobel aún habiendo hecho grandes méitos. Si quiere se lo damos a él, después de estar cada día armando gresca on sus artículos de sectaria opinión que lo único que quieren es crear confusión y división. Os recomiendo que le déis "la vuelta a la Verdad" y observéis al erudito que escribe en el periódico regional más leído de Murcia. Leed alguna línea, ya veréis que figura.
A lo que vamos, que Al Gore ha sacado el debate a la luz y por mucho que se le pueda criticar, ha conseguido que todo el mundo hable del tema y se conciencie. Ésto es un tema muy importante, no sabéis hasta que punto, hablamos de nuestra supervivencia... Aplaudo la medida. Un abrazo para todos los fans de una Amansalva más verde.

0 Comentario(s):