Nos hemos mudado a Amansalva.com

9.10.07

Incógnitas


El mundo está lleno de incógnitas. Las pondremos sobre la mesa para que, si sabéis las respuestas, nos sean reveladas.
No sabemos si Alonso ganará el mundial.
Cómo le fue a Lorena en Madrid el lunes.
Qué pensaran mis compis de sus fotos en la web.
Qué estará haciendo el Imbécil, ¿el imbécil?
Cuál será la próxima iniciativa fallida de Amansalva.
Quién aparecerá en la próxima viñeta de nuestra campaña verde.
Qué pasará en la cuarta de Lost.
Cuánto duraré en mi empresa.
Cuándo seré rico.
Quién ganará las próximas elecciones.
Cambiará o no la Amparo las bombillas de casa.
Quién sería Miss y Mister Cerdo de este año en la tociná de Joaquín.
Cuándo empezará el Heavy a currar.
Qué le depara a Miriam en Inglaterra.
¿Veremos fotos de las Jamelgas en England?

Todo ésto y mucho más tendrá respuesta en Amansalva.com
Un abrazo para todos mis fans.

5 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Hola Amansalva!! Pues ayer por Madrid muy bien, una buena experiencia!! En breve tendre más noticias, ya os las voy contando!!!

Besoss Lorena.

Anónimo dijo...

hola chicos, los reyes de la tocinada fueron el antonio y la mari,
saludos

joaquin

Anónimo dijo...

eiii aqui la jamelga comunicandose desde el cepas,las fotos de england estan en mi espacio y te he mandao unas cuantas para lo del video de navidad...besos!

Anónimo dijo...

Acabo de salir de clase, mi profesor es un chino de londres que me acabo de enterar que uno de sus libros favoritos es 1984 y nos hemos pasao la clase hablando del libro..el resto de la gente ponia caras raras..jejeje..normal!
Ya me queda pokito por aki...es una pena...pero nos vemos pronto!!
See you soon!

Anónimo dijo...

¿¿El heavy no seré Yo?? Cabrón.
...:^Jose^:...