Nos hemos mudado a Amansalva.com

29.10.07

El Primo de Rajoy


No uses bolsas de Plástico
Cargado originalmente por fotosamansalva
Queridos amigos, he vuelto para estar jodido. Resulta que el cambio climático es una patraña. Que es un invento de El Corte Inglés para vender paraguas. Según uno de los candidatos a presidir el Gobierno de la octava potencia económica mundial, el planeta, tal y como lo conocemos, no corre peligro. Se basa en una jilipollez de no se qué primo suyo que no se qué asesor le permitió contar en el mismo foro en el que el premio Nobel, Al Gore vendría a concienciarnos de lo contrario. Dejemos de reciclar, enchufemos todas las luces de casa, de las que Rajoy tiene pocas, usemos el coche hasta para ir a mear y votémos a este hombre para que entre él y su amigo George Bush terminen de meter a nuestros nietos en un horno que se llama Tierra. Qué ridículo hiciste Mariano. Hasta tu primo movió la cabeza de un lado a otro diciendo: "No lo conozco, no lo conozco..."
Queridos amigos, el Medio Ambiente está en peligro y nosotros con él. No es ninguna broma, podemos llegar a un punto de "no retorno" en cualquier momento si no lo evitamos. El tercer anuncio de la campaña "Los Amigos de Amansalva y el Medio Ambiente", habla de la bolsa de la compra. Si vas al Mercadona, a la farmacia o a por le periódico, no cojas una bolsa porque sí. Tardan mucho en degradarse y contaminan una barbaridad. Vamos hacia las bolsas de papel en todos los comercios. De momento, sigue mi consejo y transmítelo: bolsa de tela a la compra, además es muy chic... Un abrazo para todos mis fans. (María y Markazas, que guapos salís...)

1 Comentario(s):

Unknown dijo...

Pos la verdad es que el primo del señor Mariano debe de haberlo sentenciao a muerte (vamos yo lo haría). Pero como dice mi primo, y cito palabras testuales: "Nunca digas de este agua no beberé. Esta polla no me cabe. Y este cura no es mi padre. Por que polla que va al culo cabe seguro", ay! Mariano, Mariano!!!! Si es que los primos son mu sabios!!!!!!!!!!!!