Nos hemos mudado a Amansalva.com

13.10.07

Comienza El Reto Orange


Queridos amigos. Mi afán consumista me ha llevado a la determinación de cambiar de móvil. Así que llamé a Orange y les dije que me dieran uno. Me ofrecieron un montón de chatarra, ¿es que no saben que yo soy fan de los móviles? ¿A donde van ofreciendome semejante escoria? Les amenacé diciendo que en Vodafone me ofrecían el N70, el del messenger, por 0 euros por cambiarme. Su respuesta fue rotunda: "Pues cámbiate". Así lo hice. Me acerqué a MediaMarkt este jueves. Hice un contrato con Vodafone para que me den el N73 por 49 euros. Es un pedazo de Móvil. ¿El problema? A parte de los 49 euros, pues que yo no quiero cambiarme a Vodafone ya que estoy muy a gusto con Orange. ¿El reto? Que Orange me llame antes de 7 días para ofrecerme el mismo móvil por el mismo precio o a coste cero. Antes de proceder a la portabilidad, Vodafone llamará a Orange y en teoría, éstos me llamarán a mí para hacerme la contraoferta. ¿Me llamarán? ¿Me ofrecerán el móvil que yo quiero? ¿Me llamarán pero no cederán al chantaje y me tendré que cambiar al vodafone del capullo? Sigue atento e irás descubriendo poco a poco cómo se desarrolla este asunto tan peliagudo. Un abrazo para todos mis fans.

3 Comentario(s):

Unknown dijo...

Pues suerte, porque como no te lo ofrezcan..

Anónimo dijo...

Buenos días Federico,en nombre de Orange,nos hemos visto obligados a mandarte a la mierda...jajaja xD
*No te preocupes, seguro que te llamarán, adiós extorsionista...

Anónimo dijo...

El pablo motos de campoamor tiene oscuros intereses en q t salga bien tu plan.

Estoy con Freferick Garcia!!!