Nos hemos mudado a Amansalva.com

20.10.07

El Reto Orange: La contraoferta

El Sábado por la mañana me llegó un sms diciendo lo siguiente:
"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ahora al 2677 para conseguir un movil multimedia a 0E y obtenga importantes descuentos. No+publi en 1414." Perfecto, lo que yo quería. Voy corriendo a llamar. Tras varios intentos, una señorita muy simpática me pregunta el motivo de mi portabilidad y tras comentarle lo de mi flamante nuevo móvil me ofrece lo siguiente:

40% de descuento en mi factura durante 1 año.
50% en numeros frecuentes
Motorola K1 como el de la imagen

Le pregunto si no tiene el Nokia N73 y me dice que si lo han tenido pero que está agotado. Dice que tenemos de plazo hasta el 23 de este mes, el martes, antes de que se efectúe la portabilidad. Si en ese plazo traen el móvil se pondrán en contacto conmigo, en teoría, y si no que vuelva a llamar en estos 3 días y pregunte.

Conclusión: Tengo hasta el martes para aceptar el móvil (que no es el que yo quiero) y el 40% en mi factura durante un año, que tenga la suerte de que traigan el Nokia u otro similar o perder esta oferta a cambio de tener el mejor móvil que he conocido. Tanto si acepto como si no son otros 18 meses de permanencia. A no ser que no acepte la contraoferta y mande un fax diciendole a vodafone que tampoco y seguiría siendo libre como una paloma, pero sin móvil chulo.

Ojalá me ofrezcan otro móvil más mi 40% sería el negocio redondo... Y tú, ¿qué harías? Feliz Domingo Amansalva

2 Comentario(s):

Markazas dijo...

Ese movil es el que tengo yo y si puedes sacarles uno mejor..hazlo porque no es lo mejorcito del mercado..ademas..si te lo han ofrecido es porque lo estan liquidando.

Fede García dijo...

Gracias Markazas por tus consejos. Un vendedor de móviles de Saturn es lo que necesitaba en esta conversación. Un abrazo y suerte en la Rusadir. Sigue atento al Reto por si necesito tu asesoramiento.