Nos hemos mudado a Amansalva.com

30.9.07

Las Paellas de Puente Tocinos 2007


Foto con Catalina
Cargado originalmente por fotosamansalva
Queridos amigos, hoy se han celebrado las paellas de Puente Tocinos. Baile no ha habido mucho pero comida, a reventar. Buenos momentos, rodeado de amigos y la gente que te cruzas cuando vas a comprar el pan o el periódico. Las reinas de las fiestas, deambulando por allí, incluído Catalina, Reina de la Tercera Edad. Ya hemos colgado algunas fotos. Me guardo algunas para el vídeo de fin de año para no "quemarlas".
Lorena ha enviado ya tres fotazos a nuestro concurso concebido para elaborar el Vídeo Amansalva 2007. Os invito a que participéis para que resulte un producto lo más chulo posible. Entra en "Tuamansalva" y con un sólo click participas en el vídeo y en el concurso.
Muchas gracias por seguirnos cada día, y por un domingo que rompe con la monotonía. Un abrazo para todos mis fans.

29.9.07

Démonos al reciclaje

Quizá influido por el programa "Qué desperdicio" de Cuatro, he decidido darme al reciclaje. Voy comenzar poco a poco. Este lunes, voy a instalar en mi cocina uno de estos cubos tan chulis de color amarillo donde depositar todos los envases. Si no tengo mal entendido, hay que echar los envases que lleven el logotipo éste de las dos flechitas verdes. Algunos envases están hechos de más de un material y no son aptos para el reciclaje. Si la experiencia es satisfactoria, y no me canso a la semana, continuaremos con el de vidrio y el de papel. Amansalva invita a todos vosotros a que hagáis lo mismo. Uno sólo no puede hacer mucho pero entre todos conseguiremos no extinguir los recursos naturales del planeta. Porque Amansalva ama La Tierra y a todos sus habitantes, un abrazo para todos sus fans.

Segundo Episodio de Prison Break 3. Vuelve a estar super emocionante. Pincha aquí para ver.

28.9.07

Gran éxito de Alejandro Sanz en Murcia


Ayer tuvo lugar un gran concierto en Murcia. Lleno total, sin agobios, en la Plaza de Toros de Murcia. Cantó, como siempre, fantásticamente y emocionó como nunca a todo el público entregado. Alejandro Sanz ha pasado por muy malos momentos en los últimos tiempos, es por ello que necesitaba todo nuestro apoyo y lo recibió. Espectacular despliegue de luces y sonido, 6 pantallas de vídeo, 2 proyectores, más de 10 músicos en escena y un gran artista encabezando el cartel. La más emocionante, la inolvidable "¿Lo ves?" interpretada por el sólo al piano, precedida por una coplilla que ha compuesto para responder a las críticas del asqueoso mundo del corazón que no respeta ni a los muertos. Gran noche para la música, para el recuerdo de las canciones que me han visto crecer, acompañandome en tardes de un otoño que empieza a asomar la cabeza. Tardes de nostalgia ansiando un sueño que tarde o temprano se hará realidad. Bienvenido al escenario Alejandro, bienvenido al arte. Un abrazo para todos mis fans y los de Alejandro Sanz. Marcazas, ¿estabas en el tejado de la casa de tu novia viéndolo sin pagar?

26.9.07

2 nuevos episodios de Kyel Imbécil

Esta noche veremos el tercer y cuarto episodio de la primera temporada de Kyel Imbécil, en Cuatro. La serie trata de un chaval de 16 años, supuestamente, que aparece en medio del bosque, sin ombligo ni habla. No se sabe de donde ha salido, ni él mismo tiene conocimiento de su vida hasta ese dia. Una familia lo acoge y tiene que enseñar a convivir a este ser tan imbécil. Está basada en uno de nuestros personajes más famosos de la web que se encuentra en el extranjero en este momento. Os recomiendo que veáis, al menos, un fragmento y seguro que encontraréis similitudes con su alter ego en la vida real. Un abrazo para todos mis fans. Por cierto, La Jungla 4.0 = Bazofia Infinita.

Ya hay cola para ver a Alejandro Sanz

Faltan más de 30 horas para el concierto de Alejandro Sanz en la Plaza de Toros de Murcia y ya hay personas esperando. Serán tres docenas de horas intensas, de frío, calor, cansancio, ilusión y convivencia. Llegarán reventados al concierto, pero llegarán los primeros que es lo importante.
Las espectativas son grandes aunque siempre hay algún agorero que intenta desvirtuar la cita. Hay quien dice que está en horas bajas, que está gordo, afónico, con adicciones inconfesables... yo creo que es un artista y que la Bartola y yo lo pasaremos bien viéndole de nuevo, aunque no nos hagamos la cola de treinta horas ni le podamos oler los pies.
Un abrazo para todos mis fans, con poca fuerza tras donar sangre, pero con la ilusión de saber que más de 20 personas nos siguen cada día. Me voy a ver "Sé lo que hicísteis..."

25.9.07

El mundo de un vistazo

Me dispongo a revisar la portada de El País digital para informarme de la actualidad del día cuando descubro de casualidad el mundo de un vistazo.
* El presidente del Madrid, confundido con un criminal. Calderón fue retenido en Nueva York, y liberado tras la intervención de Rubalcaba.
* Joan Laporta: "Me arrepiento de haberle ofrecido la Copa de Europa a Zapatero"
* "Nosotros no tenemos homosexuales como en EEUU" El presidente de Irán escandaliza a los neoyorquinos con su discurso en la universidad de Columbia.
* Bush a Zapatero: 'Hola, ¿cómo estás?' El presidente de EE UU, anfitrión de la Asamblea General, cruza unas palabras con el jefe del Ejecutivo español.
* ERC anuncia un pacto para subir el cheque bebé a madres solteras.
Los republicanos anuncian a un acuerdo con el PSOE que aumenta también la ayuda a las familias numerosas y aquellas con hijos discapacitados.
* El FMI prevé más turbulencias por la crisis del crédito y asegura que afectará a España en 2008.
* Madrid'16 ya tiene logo. Corle, una alegoría de la convivencia entre culturas, gana el concurso para representar la candidatura olímpica madrileña.

24.9.07

Exclusiva: El Imbécil desde London

"Vivo con un italiano, un venezolano y un colombiano, son wena gente."
"Esto esta mu wapo, hay muchas cosas pa ver, pero entre la belga y las cervezas no he podio ver mucho."
"(El móvil) Me compre una tarjeta y lo tengo roto, he ido hoy a comprar uno por 10 libras pero no les kedaba."
"Toy sin comunicacion con el exterior."
"Me jode por mis padres porque no pueden llamarme ni ná."
"No tengo ni puta gana de ir a clase manana, hoy era un cadaver."

Deducimos varias cosas de esta entrevista. La principal es que es un auténtico imbécil. Que tiene un corazoncito. Que le sobran las libras. Que se ha buscado compañeros con los que poder practicar el idioma. Y que el turismo puede esperar si aguarda una mujer "over the rain". Querido Imbécil, que disfrutes de tu experiencia, el Pito irá a recoger tus pedazos en breve.
Un otoñal abrazo para todos mis fans y los del Chisperas.

Comienzan las fiestas de Puente Tocinos

Ayer tuvo lugar el enésimo Certamen Internacional de Parrandas en Puente Tocinos (de ahora en adelante puentetocinos.com). Cosas de esas de bailes y cantes huertanos tan bonitos. No fuí, pero lo ví por la televisión. Efectivamente, ocurría a escasos metros de mi casa, pero lo ví por la tele.
Lo que no debería perderme son dos de los eventos más importantes de la fiestas de la Patrona de puentetocinos.com, Nuestra Señora del Rosario. Uno, son las paellas de este domingo en el jardín del Polideportivo. Otro, es la famosa "Tociná" el viernes siguiente, en el Podium. A ambos, estáis todos invitados a acompañarnos.
Iremos anunciando todos los preparativos, fotos, historias que conlleve las dos semanas de algarabía patronal de puentetocinos.com. Sigue muy atento a nuestra web de aspecto renovado, una vez más. Cambiamos la imagen de "tuamansalva" para intentar captar tu atención y que nos envíes tus fotos. El Alex sigue desaparecido en combate, rogamos dé muestras de vida.
Esta semana os contaremos que nos vamos al congreso de webmaster en Madrid y os pediremos sugerencias sobre cómo afrontarlo. ¿Camisetas Frikis? ¿Disfraces? ¿Traje de chaqueta? Todo vale para hermanarnos con todos esos personajes del mundo web que andarán por allí. Más detalles, muy pronto. Cuando quedan 4 días para el concierto del Sanz, un saludo para todos mis fans.

22.9.07

Series USA, ahora más fácil: Prison Break 3

Ahora es mucho más fácil vivir las series americanas de televisión. Poco a poco, van comenzando sus nuevas temporadas. Aquí, tendremos que esperar, mínimo un año, para poder disfrutarlas en castellano, pero para los que no les importa leer... la espera ha terminado.
Hoy he visto el primer capítulo de la tercera de Prison Break. Antes, tenía que bajarme el capítulo del torrent, buscar los subtítulos... Ahora es mucho más sencillo. No sé si conocéis la página, fase6.com. Aquí, buscas Prison Break y te aparecen los capítulos, incluídos los que se acaban de emitir en USA, SUBTITULADOS. Sí, como lo lees.
Aquí tienes un ejemplo. En Pelisyseries.com puedes ir informándote de todos los estrenos, cambios de fecha... Y ahora, también aquí, pero sólo de las que me gustan a mí :)
Recuerda que ya puedes enviar tus fotos para el vídeo navideño de Amansalva.com. Porque tú eres el verdadero protagonista de nuestra web y porque amamos Internet, un abrazo para todos mis fans.

21.9.07

Medidas Sociales

El debate está servido. El Gobierno está destinando el superávit preupuestario a financiar reformas sociales de gran calado entre la población. Ayudas a la natalidad, al alquiler de los jóvenes, a las familias numerosas más pobres... Hay quien lo llama electoralismo y quien critica el momento elegido ante una crisis económica mundial. A otros, nos sabe a poco. Queremos más reformas, queremos igualarnos a los países del norte de Europa en bienestar social para todos, no para unos pocos. Algunos quieren guardar el excedente en el Banco de España en previsión de una crisis. Otros pensamos que la economía española está más fuerte que otras, que la deuda significa inversión y que el ministro de economía no es más importante que el de Sanidad, Cultura o Vivienda. Medidas sociales para todos y ya. ¿Y tú, qué opinas?

18.9.07

Copia de seguridad

El Imbécil abandona este país, antes llamado España, para surcar los mares en busca del aprendizaje lingüístico. Le echaremos de menos aunque sólo se trata de un breve periodo de tiempo. Se perderá la PSP2 este sábado, pero encontrará todo el material en nuestra web en días posteriores, como todos vosotros. De ahí surge la idea, viendo el auge de los nuevos discos duros de sobremesa que pueden almacenar 500 Gigas, de hacerme una copia de Seguridad del Alex. Te lo guardas en el disco, ¿que ocupa, 20Gigas? Pues bueno, todavía me sobra, y nos lo podemos llevar de parranda igual. Otro ejemplo, el aire acondicionado. Todo el verano sin aire en el coche, ya lo tengo arreglado. ¿Y si me hubiese hecho un backup? Lo restauro y más fresco que una lechuga. Toda esa información, se almacena en tu disco y la recuperas cuando quieras. Qué idiotez.

Ya tengo las entradas del Alejandro Sanz. Iremos la Bartola y yo. 10 euros nos hemos ahorrado cada uno gracias a la tarjeta "Murcia Total" del Ayuntamiento. Entra en www.murciatotal.org, pide la tuya y empieza a disfrutar de descuentos y ventajas para los menores de 30 años.

Zapatero promete 210 euros al mes para todos los jóvenes menores de 30 años que alquilen su primera vivienda. Podrán beneficiarse de esta ayuda durante 4 años, además de un aval de 600 euros para la fianza. Además te podrás desgravar un 10% del alquiler en tu declaración de la renta. Perfecto.

Esta tarde intentaremos confirmar más asistentes a la PSP2 del sábado.

Queridos amigos. Gracias a mi jefe he descubierto Murcia Total. Es una tarjeta gratuíta del ayuntamiento de Murcia para menores de 30 años. Te hacen descuento en el cine todos los días, en el Foster Hollywood, en conciertos... y sobre todo en el de Alejandro Sanz me descuentan 10 euros. Perfecto. Aún siguen siendo 30 pero ya no está nada mal. Entra en www.murciatotal.org y solicita la tuya. Para recogerla debes dirigirte justo detrás del ayuntamiento, sí, donde el gran cartel de "Agua para Todos", ahí.

Confirman su asistencia a la PSP2 del Sábado que viene:
Irene
Javi
Aroca
Lorena

Recuerda que el jueves debes aportar los 10 euros en concepto de bebida, comida, música, diversión, agua de mar, arena, Pito, etc...

¿Te apuntas?

14.9.07

Agua para todos [Ampliado]


Agua para todos
Cargado originalmente por fotosamansalva
Queridos amigos, el viernes cayó del cielo agua amansalva. La virgen de la Fuensanta, aclamada, piropeada, incluso acosada por miles de fieles (fans) el martes pasado, ha oído vuestras súplicas. Mandó un puñado de agua para todos en forma de granizo incluso, por si querías tomarte un cubata. El problema es que la ciudad no estaba preparada para recibir el maná, tan ansiado, que la patrona nos brindaba. Caos circulatorio en hora punta en pleno centro de Murcia. Autobuses cruzados en medio de la carretera y coches que no podían continuar su camino. Los policías estaban escondidos ¿serán como los Gremlins que no se pueden mojar? Una hora para volver del trabajo por cuatro gotas que cayeron. Y al llegar, me encuentro el pastel, mi cochera inundada hasta las ansas. Toda la calle sacando agüita chirli con calderos. Los recuerdos de media vida, echados a perder. ¿Cómo es posible? ¿Que clase de alcantarillado poseemos en nuestra ciudad? Puente Tocinos parecía Venecia en su entrada, un charquero que te mueres. Pero eso no es todo. Dos días después, las calles y jardines siguen llenas de barro, hojas, periódicos del 20 minutos... No hay derecho a ésto. Los servicios municipales de Murcia no funcionan. La policía local y de tráfico no tiene previstos planes de emergencia. Ésto es un desastre, y todavía piden 'Agua para Todos' cuando no pueden hacerse cargo de situaciones así. Un abrazo pasado por agua para todos mis fans.

Recapitulando


Los visitantes de Amansalva son más rojos que los tomates. Ésto es lo que se desprende de nuestra encuesta, la cual, entrega el Gobierno de la próxima legislatura a los Socialistas. Un 30% de los españoles que anoche estaba viendo la televisión, sintonizaba el programa Gran Hermano. Las polémicas, la ignorancia, el morbo y la curiosidad, impulsados por el boca a boca han llevado a este programa al estrellato de nuevo en su novena edición. Todos sabemos que han metido a una chica llamada Amor, que los pone a todos más calientes que el palo de un churrero y que esconde un secreto para el más curioso de sus compañeros. Ayer hice mi exámen, veremos a ver. Odio las matemáticas, todos lo sabemos y Cartagena más. Pepe el Rojo tampoco creo que apruebe, estuve ayer con él y le van a dar por todos lados, como a mí. También estuve con Torralba, un viejo conocido de todos vosotros pero que aún no tiene vídeo. ¡Hombre Torralba! Ya estamos a viernes, esta noche vamos a celebrar que ya no tengo que estudiar... hasta el mes que viene. Todo el que se quiera apuntar que pegue un telefonazo. Un abrazo paras todos mis fans.

11.9.07

Para María

María sabía que era su culpa, que no tenía que haberle reñido cuando echó a volar aquellos pajarillos de barro después de soplarlos. Por eso no quiso decirle nada cuando lo vió de nuevo jugando en el lodo. ¿Cómo podía saber lo que estaba haciendo, por Dios? ¿Qué le diría ahora a José? Cuando lo vio entrar -encorvado y arrastrando los pies - le hizo prometer a Jesús que nunca más jugaría de nuevo a soplar figuras de barro. Pobre José, un hijo más y siempre virgen.
     Le llamaron Judas.

Dedicado a todas las Marías que conozco. Se trata de un microrelato de Fernando Iwasaki (Lima 1961). El microrelato es una forma de escribir muy de moda en este momento. Explica una gran historia en muy pocas líneas y deja la puerta abierta a la imaginación. Iremos publicando algunos en las próximas semanas. Un abrazo para todos mis fans a dos días de mi exámen.

Perdidos en ebay y el Alex acabado


Hace unos días, instalaron un tremendo set publicitario en la estación de Atocha de Madrid. Se trata de la cola del avión de Oceanic que se estrelló en la isla de Perdidos. Cual es mi sorpresaal descubrir que está a la venta en ebay desde hoy en modo de subasta con una puja inicial de 1 euro. Todos los fondos estarán destinados a la Ong "Ayuda en Acción". Yo he pensado en pujar, pero hay una cosa que me tira para atrás. Al parecer, la estructura, sueño de cualquier coleccionista fan de LOST, pesa aproximadamente 400 kilos. Según las condiciones de venta, el ganador de la subasta ha de hacerse cargo del transporte del armatoste y luego, a ver donde lo pones, que esa es otra. Ver anuncio. Ya veremos por cuanto se vende al final, de momento, he vuelto a rebajar el precio de mi libro y he acortado el final de la subasta a 2 días, acabémos con la agonía. Ni que decir tiene que no tengo ni una puja.
El Alex ya es ingeniero a falta del proyecto, el cual está a punto de finalizar. Ayer no enteramos de que ha aprobado su asignatura número 31, la que le da derecho a acceder al título. Muchas felicidades. Abrimos este artículo a vuestros comentarios de felicitación.
Triple empate entre el pechunche original, el de pisto y el de mono. Gracias por votar. Gracias también por los más de 20 usuarios que nos visitan cada día, gracias por vuestra fidelidad y un abrazo para todos mis fans.

10.9.07

Vender en ebay

Queridos amigos. Lo primero pedir disculpas por no actualizar ayer. Lo segundo es que hoy he empezado mi andadura en el increíble mundo de vender a través de ebay. He cogido un libro que me regalaron en el Rusadir cuando hice el curso de Seguridad y lo he puesto a la venta. Cuesta 56 euros en el mercado y yo le he sacado a subasta por 40. Sé que es mucho dinero pero, hay de todo en la viña del señor. Quedan 5 días para que termine la subasta, a ver que pasa, ya iré contandoos. Míralo.

8.9.07

Felicidades Joaquín


Monkey Box
Cargado originalmente por fotosamansalva
Hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Hoy Joaquín cumple 24 años. Aquí le vemos con la preciosa Eva en la última Piteras Summer Party. Hoy celebraremos más de 20 años juntos en los que ha ocurrido todo y en los que sin duda has dejado huella en todos nosotros. Por todo lo que hemos pasado juntos, por todo lo que me has aguantado, por todas las risas, las confesiones, por ser como eres y por estar ahí... felicidades hermano. Os dejo una de las últimas interpretaciones del profesor de Fight-Box más guapo del lugar: EL vídeo del Cumpleaños de la Barto. Un abrazo para todos mis fans y los de Piky (¿eres tú?)

7.9.07

Los nuevos iPod ya se venden en España


Ya están disponibles en nuestro país los nuevos iPod. Desde www.apple.es puedes adquirir los modelos Nano, shuffle y clásico. Los precios del nano (el que nos interesa): 139 el de 4 Gigas disponible en blanco. 189 euros el de 8 gigas, que es mucha tela, disponible en blanco, negro, verde, azul y... rosa. Con la compra de éste último, además, estar dando un donativo a no se qué obra social. El consumismo al poder, aunque de momento yo haré bandera del "conmimismo" y seguiré con mi mismo iPod.

ReVista


Tras mi intento fallido de hacer funcionar bien el Vista en mi portátil, por fin lo he conseguido. Yo, como de costumbre, al contrario que la mayoría de los "informáticos" prefiero este Windows en mi Pc. Como no me iba a funcionar bien, me conformo con que parezca que lo tengo. Instalando un programita de Softonic, se me crea una apariencia igual que la del Vista en mis vetanas, carpetas, barra de tareas... Os recomiendo que lo probéis. Éste es el enlace y ésta la página que he descubierto para personalizar tu ordenador. Se llama Crystalxp.net y está genial. La apariencia de Vista llega a tu PC con éste Skin recomendado por Amansalva.com. Voy a sobarla. Un abrazo para todos mis fans.

5.9.07

iPoadictos



Steve Jobs, el gurú de Apple, ha presentado la nueva gama de iPods. Se trata de un producto que abarca el 70% del mercado de mp3 en USA y que relanzó a la marca de la manzana mordida. Ahora ya podemos ver vídeos en la versión "nano", más económica y de menor tamaño. De metal en toda su superficie, mate por delante y brillante por detrás y en nuevos colores más modernos y elegantes. El mejor es el nuevo iPod Touch que posee las mismas características que el iPhone pero sin teléfono. Pantalla táctil,vídeo, wifi... Aún no saldrán en España pero sus precios se asemajarán a los actuales pero con las nuevas prestaciones. Yo soy un fan incondicional y defensor acérrimo de este producto que os recomiendo por su estética, sus prestaciones, su funcionalidad... Cuando llegue a España me compraré el rosa y os lo dejaré ver. Un abrazo para todos mis fans.

4.9.07

Diccionario Amansalva: El Pechunche

Queridos amigos, no sé si tenéis la suerte de haber disfrutado alguna vez de un buen Pechunche. Se toma en los intermedios de estudio matutino desde hace años. Se compra en Mercadona y sirve para saciar el hambre que provoca el trabajo neuronal en los periódicos de la Regional. Esta palabra fue inventada por el Niño de Orce (ver sus vídeos) y puede describir productos de distinta naturaleza pero de idéntica función. Podemos encontrar en la sección de lácteos, el llamado "Pechunche líquido". Puede venir en botellas de casi litro o en pequeños vasitos de inaccesible último trago debido a su consistencia. El Pechunche original es el que está en estado sólido, al menos antes de su ingesta. Existen dos modelos pero ambos vienen en una bandeja rosa de cartón piedra bastante cuca. Está el pechunche de Pisto, de kilo. Hay que ser muy valiente para jalarse este producto de tremendas dimensiones y un camión de calorías. Sin embargo, esta variedad nos da bastantes pistas de su contenido, no como el Pechunche de Jamón York y Queso. Algunos los conoceréis como Napolitana. Éste último ejemplo pechuncheal es el que dió fama al producto del que hablamos, todos nos hemos comido unas cuantas de estas paranoias de indefinida composición, mezcla de yeso, cola darson y suela de zapato. En los últimos tiempos se ha acuñado términos como "pechunchear" para definir el acto de tomarse un piscolabis o avituallamiento, que no ayuntamiento, con los amigos o compañeros de trabajo. Os invito a que utilicéis esta palabra cuando vayas a almorzar o a jalar algo. Más definiciones del diccionario Amansalva en próximas entregas. Un abrazo para todos los fans del pechunche con denominación de origen y Q de Qalidad.

El Vídeo del concierto

Hemos elaborado un vídeo con algunas escenas del concierto de Maroon 5 del pasado viernes. En Youtube, nos avisan antes de colgarlo que no está permitido subir extractos de la tele, videoclips, pelis o conciertos... Nos arriesgaremos por el bien de nuestros visitantes. Además, hemos cubierto casi toda la imagen con logotipos y chorradas para disimular un poquito. Con todo lo que hay por la red no creo que se fijen en nuestro humilde vídeo. Aprovechamos para promocionar los Domingos Amansalva, la web de mi cuñado y para felicitar al Heavy por su 24 cumpleaños. Se me oye cantar perfectamente, bueno que se oye bastante pero que cantar canto fatal, como podréis comprobar. Uno de los integrantes se parece bastante a un personaje de la Hora Chanante, ya verás. ¿Recuerdas la web que hicimos fingiendo ser el club de fans de Maroon 5 en Murcia? Pincha aquí. ¿Te gusta la promoción de la fiesta del Pito? ¿Has pedido permiso ya a tu madre para ir? Mucha más actualidad de ahora en adelante en amansalva.com y basta ya de autopromoción. En el día que volvemos al curro, ha llegado la hora de dormir. Un abrazo para todos mis fans que siguen despiertos.

3.9.07

Todo vuelve a la normalidad


-Los presentadores vuelven a sus programas de tv y radio.
-Los funcionarios vuelven a su trabajo.
-Los coches vuelven a la calle.
-La zona azul vuelve a costar dinero.
-El Psoe vuelve a aventajar al PP en intención de voto.
-Vuelve CSI Miami y Nueva York con nuevos episodios.
-Vuelven los periódicos gratuitos.
-El Real Madrid vuelve a ser líder.
-Letizia vuelve a la vida 'laboral'.
-Vuelven a subir los precios, el pan sobre todo.
-Los autobuses vuelven a ir con retraso.
-Los estudiantes revientan las bibliotecas con folios.
-El Alex vuelve a estar de vacaciones.
-Mis padres vuelven a casa.
-Vuelve la rutina, vuelve el frío...

Un abrazo para mis fans que siempre vuelven.

Concierto Básico Maroon 5 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid


Maroon 5 en concierto
Cargado originalmente por fotosamansalva
Contaros que fue genial el concierto de Maroon 5. Casi hora y media de buena música en la que repasaron casi todo su disco anterior y la mitad del nuevo. Hicieron dos bises para terminar con "This Love", su primer éxito. Lanzaron púas al público enfervorizado. Me esperaba algo más pausadito pero me encontré un auténtico concierto de rock. Presentados por Toni Aguilar que nos invitó a que les presionáramos para que incluyan una cita española en su Gira Europea de final de año.
Bromearon con el público, lo cautivaron. Perfecto directo con buena voz y sonido genial. Un abrazo para todos mis fans.

El vídeo, en breve.

2.9.07

Domingo Pos Maroon 5

[Info Expréss] Concierto Básico Maroon 5 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 31 de Agosto de 2007. Queridos amigos, no puedo actualizar como quisiera este blog por problemas logísticos. Sólo contaros que fue genial el concierto de Maroon 5. Casi hora y media de buena música en la que repasaron casi todo su disco anterior y la mitad del nuevo. Bromearon con el público, lo cautivaron. Perfecto directo con buena voz y sonido genial. Fotos y vídeo, en el que se me oye más a mí, a partir de esta medianoche. Un abrazo para todos mis fans y los críticos que ya estarán pensando que por qué no actualizo antes.

Hoy es el cumple del Heavy, llamadle.