Nos hemos mudado a Amansalva.com

24.9.07

Exclusiva: El Imbécil desde London

"Vivo con un italiano, un venezolano y un colombiano, son wena gente."
"Esto esta mu wapo, hay muchas cosas pa ver, pero entre la belga y las cervezas no he podio ver mucho."
"(El móvil) Me compre una tarjeta y lo tengo roto, he ido hoy a comprar uno por 10 libras pero no les kedaba."
"Toy sin comunicacion con el exterior."
"Me jode por mis padres porque no pueden llamarme ni ná."
"No tengo ni puta gana de ir a clase manana, hoy era un cadaver."

Deducimos varias cosas de esta entrevista. La principal es que es un auténtico imbécil. Que tiene un corazoncito. Que le sobran las libras. Que se ha buscado compañeros con los que poder practicar el idioma. Y que el turismo puede esperar si aguarda una mujer "over the rain". Querido Imbécil, que disfrutes de tu experiencia, el Pito irá a recoger tus pedazos en breve.
Un otoñal abrazo para todos mis fans y los del Chisperas.

0 Comentario(s):