Nos hemos mudado a Amansalva.com

8.9.07

Felicidades Joaquín


Monkey Box
Cargado originalmente por fotosamansalva
Hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Hoy Joaquín cumple 24 años. Aquí le vemos con la preciosa Eva en la última Piteras Summer Party. Hoy celebraremos más de 20 años juntos en los que ha ocurrido todo y en los que sin duda has dejado huella en todos nosotros. Por todo lo que hemos pasado juntos, por todo lo que me has aguantado, por todas las risas, las confesiones, por ser como eres y por estar ahí... felicidades hermano. Os dejo una de las últimas interpretaciones del profesor de Fight-Box más guapo del lugar: EL vídeo del Cumpleaños de la Barto. Un abrazo para todos mis fans y los de Piky (¿eres tú?)

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Joaquin!!!

Muchos becitos Lorena. :)

Anónimo dijo...

bueno bueno, q palabras tan bonitas. gracias a todos los asistentes y a ti fede por estas palabras, un abrazo a todos mis fans que yo tb los tengo.