Nos hemos mudado a Amansalva.com

26.9.07

Ya hay cola para ver a Alejandro Sanz

Faltan más de 30 horas para el concierto de Alejandro Sanz en la Plaza de Toros de Murcia y ya hay personas esperando. Serán tres docenas de horas intensas, de frío, calor, cansancio, ilusión y convivencia. Llegarán reventados al concierto, pero llegarán los primeros que es lo importante.
Las espectativas son grandes aunque siempre hay algún agorero que intenta desvirtuar la cita. Hay quien dice que está en horas bajas, que está gordo, afónico, con adicciones inconfesables... yo creo que es un artista y que la Bartola y yo lo pasaremos bien viéndole de nuevo, aunque no nos hagamos la cola de treinta horas ni le podamos oler los pies.
Un abrazo para todos mis fans, con poca fuerza tras donar sangre, pero con la ilusión de saber que más de 20 personas nos siguen cada día. Me voy a ver "Sé lo que hicísteis..."

0 Comentario(s):