Nos hemos mudado a Amansalva.com

18.9.07

Copia de seguridad

El Imbécil abandona este país, antes llamado España, para surcar los mares en busca del aprendizaje lingüístico. Le echaremos de menos aunque sólo se trata de un breve periodo de tiempo. Se perderá la PSP2 este sábado, pero encontrará todo el material en nuestra web en días posteriores, como todos vosotros. De ahí surge la idea, viendo el auge de los nuevos discos duros de sobremesa que pueden almacenar 500 Gigas, de hacerme una copia de Seguridad del Alex. Te lo guardas en el disco, ¿que ocupa, 20Gigas? Pues bueno, todavía me sobra, y nos lo podemos llevar de parranda igual. Otro ejemplo, el aire acondicionado. Todo el verano sin aire en el coche, ya lo tengo arreglado. ¿Y si me hubiese hecho un backup? Lo restauro y más fresco que una lechuga. Toda esa información, se almacena en tu disco y la recuperas cuando quieras. Qué idiotez.

Ya tengo las entradas del Alejandro Sanz. Iremos la Bartola y yo. 10 euros nos hemos ahorrado cada uno gracias a la tarjeta "Murcia Total" del Ayuntamiento. Entra en www.murciatotal.org, pide la tuya y empieza a disfrutar de descuentos y ventajas para los menores de 30 años.

Zapatero promete 210 euros al mes para todos los jóvenes menores de 30 años que alquilen su primera vivienda. Podrán beneficiarse de esta ayuda durante 4 años, además de un aval de 600 euros para la fianza. Además te podrás desgravar un 10% del alquiler en tu declaración de la renta. Perfecto.

Esta tarde intentaremos confirmar más asistentes a la PSP2 del sábado.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

20 gigas??? yo creo que menos...
Siento no poder asistir a la Piteras Summer Party, tengo que empezar mi aprendizaje lingüistico cervecero..
Ale!