Nos hemos mudado a Amansalva.com

10.9.07

Vender en ebay

Queridos amigos. Lo primero pedir disculpas por no actualizar ayer. Lo segundo es que hoy he empezado mi andadura en el increíble mundo de vender a través de ebay. He cogido un libro que me regalaron en el Rusadir cuando hice el curso de Seguridad y lo he puesto a la venta. Cuesta 56 euros en el mercado y yo le he sacado a subasta por 40. Sé que es mucho dinero pero, hay de todo en la viña del señor. Quedan 5 días para que termine la subasta, a ver que pasa, ya iré contandoos. Míralo.

4 Comentario(s):

Unknown dijo...

Ey! voy a poner mi libro del caraseca Rusadira a 1 centimo y de regalo un pechunche fresco! A ver quien lo vende antes..

Fede García dijo...

'El Imbécil' ha hablado.

Anónimo dijo...

Si me das 2 centimos te lo compro!!pero la pechunche de que es????

Anónimo dijo...

es un pechunche muy gordo, no sabria concretar muy bien de que es, pero eso si, mu gordo...