Nos hemos mudado a Amansalva.com

14.9.07

Agua para todos [Ampliado]


Agua para todos
Cargado originalmente por fotosamansalva
Queridos amigos, el viernes cayó del cielo agua amansalva. La virgen de la Fuensanta, aclamada, piropeada, incluso acosada por miles de fieles (fans) el martes pasado, ha oído vuestras súplicas. Mandó un puñado de agua para todos en forma de granizo incluso, por si querías tomarte un cubata. El problema es que la ciudad no estaba preparada para recibir el maná, tan ansiado, que la patrona nos brindaba. Caos circulatorio en hora punta en pleno centro de Murcia. Autobuses cruzados en medio de la carretera y coches que no podían continuar su camino. Los policías estaban escondidos ¿serán como los Gremlins que no se pueden mojar? Una hora para volver del trabajo por cuatro gotas que cayeron. Y al llegar, me encuentro el pastel, mi cochera inundada hasta las ansas. Toda la calle sacando agüita chirli con calderos. Los recuerdos de media vida, echados a perder. ¿Cómo es posible? ¿Que clase de alcantarillado poseemos en nuestra ciudad? Puente Tocinos parecía Venecia en su entrada, un charquero que te mueres. Pero eso no es todo. Dos días después, las calles y jardines siguen llenas de barro, hojas, periódicos del 20 minutos... No hay derecho a ésto. Los servicios municipales de Murcia no funcionan. La policía local y de tráfico no tiene previstos planes de emergencia. Ésto es un desastre, y todavía piden 'Agua para Todos' cuando no pueden hacerse cargo de situaciones así. Un abrazo pasado por agua para todos mis fans.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Vaya cara d mala ostia tiene la matriarca.

Anónimo dijo...

Viendo esta foto, resulta que somos vecinos y vivimos en la misma calle.

Siento que se inundarán los sotanos, supongo que el tuyo también. Cuando pasé por allí estaban los bomberos sacando agua.

A mi no se me inundó nada, pero me pilló la granizada por la autovía y el coche no ha salido bien parado, además de tener que conducir con visibilidad 0 a 5 por hora y el coche patinando...

En fin, estamos vivos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

A mi tambien se me inundó el garaje. Cuando tenga las fotos pasadas al ordenador te mando alguna para que lo veas. To el día sacando agua a base de cubos!!!