Nos hemos mudado a Amansalva.com

21.4.08

400 artículos o ¿Vale todo por la audiencia?

Queridos amigos. Cuatrocientos capítulos llevamos de este sinsentido que es Amansalva.com. Después de un largo parón, coincidiendo con mi vuelta a mi querida Murcia, retomo la escritura del blog. Millones de personas, o tres, me han recriminado que ésto estaba muy aburrido y que cambiarían de página de inicio sino actualizaba pronto. Pues bien. Después de mucho cavilar sobre las posibilidades de aburriros más con mis andanzas de fin de semana, en un fugaz encuentro con Álex en el Metro he visto la luz.
El Imbécil salía de hacerse una mamog... digo rediografía del prestigioso, y sin embargo madrileño, Hospital de La Paz. Muchos lo conoceréis por la tele, por las noticias o prensa del corazón. A lo mejor ha parido aquí alguna de tus famosas favoritas o han sacado un asta de toro a algún famoso cobarde-valiente torero de poca monta. La cuestión es que la radiografía en cuestión era de sus piños.
Días atrás, Nuria me pedía una foto de los maravillosos dientes de Álex para comprobar el desastre que está teniendo lugar en sus fauces. La radiografía lo deja todo claro. Una muela bastante maleducada está intentando abrirse camino en la carrera dental a costa de su vecina molar. Ésto es, empuja a todas las demás provocando una aglomeración severa en el centro de su mandíbula inferior.
Ni corto ni perezoso me dispongo a fotografiar con mi móvil aquel material exclusivo ante la atónita mirada de mi mejor amigo. No podía creer que quisiese colgar su radiografía en la web, o sí. Yo estaba muy convencido aunque Álex, aun oponiéndose un poco a que se publiquen sus dientes en mi web, deja las cosas estar y me da como cosa perdida.
El viaje en el Metro, como una retirada en el Tíbet, me hace reflexionar. Me cuestiono entonces la publicación de mi hallazgo. Quizá el Pito estaría a estas alturas reclamándome su salida a la luz, pero no una persona "normal". ¿Vale todo por mantener las visitas? ¿Hasta que punto la radiografía de un amigo ha de servirme para crear polémica? ¿Las excentricidades que caracterizan a esta web y a su autor se están llevando al límite y pueden traer consecuencias sociales? ¿Deben salir los piños de Álex a la luz? Y no me refiero a la muela cabrona que quiere putear a Álex sino si tiene interés la radiografía y tiene que ser publicada en esta web.
Cuatrocientos artículos nos avalan como una web entretenida aunque sólo sea para una treintena de fieles seguidores que diariamente nos visitan. Ahora vuestros comentarios toman relevancia y se publican en portada. Tú tienes la última palabra sobre el rumbo que ha de tomar este sitio en los próximos 400 capítulos. ¿Mucha responsabilidad? Un abrazo para 7 de cada 10 odontólogos que recomiendan usar Amansalva después de comer.

Nota: Aún quedan entradas baratas para el SOS 40.000. Atrápalo.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

No es que me gustaría ver los piños del Alex, es que LO NECESITO. Los Amigos Amansalva son personajes públicos, nos han vendido su vida privada y ahora no tienen derecho a decirnos qué quieren mostrarnos y qué no.