Nos hemos mudado a Amansalva.com

23.4.08

San Maciste (Día del Libro)

Queridos amigos, hoy es San Maciste. Excediendo mis competencias, me permito recomendaros el libro que estoy leyendo ahora. Sé que no soy muy original y que cumpliendo con mi consumismo y la influencia exagerada que el márketing tiene sobre mí, he optado por la segunda parte de "La sombra del viento". Pues está genial, el anterior y éste, titulado "El juego del ángel". Va de libros, crímenes y Barcelona, la ciudad que tengo muchísimas ganas de visitar. Dicho queda.
Esperanza Aguirre da la razón a esta web y se confirma como la auténtica manipuladora y trepa por excelencia de la política española. Consiguió despistar a todo el mundo, tenernos pendientes de sus declaraciones que abren todos los telediarios, poner nervioso a Rajoy y mí. Después de descartarse para presentarse en el congreso de junio del PP, ahora dice que apoyará unas primarias para 2012. Ésto es, esperará que Rajoy se la pegue en las elecciones autonómicas, catalanas, vascas, europeas... para luego elevarse como lideresa y salvadora del partido. Muy fuerte. Rajoy, durmiendo con su enemigo. Aguirre como presidenta del Gobierno puede ser horrible, pero no deja de sorprenderme el personaje que representa y que refleja la ambición hecha mujer. Me encanta.
Un abrazo para todos mis fans y los de Espe.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Pero quien vota en contra de que se vean los piños del Alex? ahora nos vamos a volver tikismiskis? Alex es q no quieres q se vean? si quereis yo pongo mi radiografia de mis paletas partias,si la encuentro claro...:D

Anónimo dijo...

Jajajajaja, "enjuta" no te cabrees. Como estoy en un lugar donde hay munchos ordenadores, y cada uno con una IP distinta, pues me dedico a eso que llamamos en ESPAÑA, tocar un poco los huevos. Mes explico, intento que la encuesta quede siempre igualada.
A que mola!!!!!

¿Por qué hago semejante sandez? Pos, porque eso de apagar y encender el ordenador aburre muchísimo!!!!!!!!! y como no hago otra cosa, pos ale!!!!! a tocar los pirreles!!!!!!!

S.O.S 4.8

Anónimo dijo...

Cuando te vea te voy a pegar una torta que te va a tocar los pirreles!! jaaa ja ja jaaaaa