Nos hemos mudado a Amansalva.com

15.4.08

Mujeres

Queridos amigos. Se ha montado una muy buena con el nombramiento de las nuevas ministras de Zapatero. Hasta ahora, no nos habíamos pronunciado, pensando que conoceríais de sobra la opinión que Amansalva tiene sobre el nuevo Gobierno. Lamentablemente oigo en diferentes medios, multitud de críticas que incluso llegan al insulto y siento que necesito hablar sobre este tema. Dicen en la Cope que una mujer en un carro de combate no es una buena compañera para un soldado, que la ministra está embarazada y tendrá que cogerse la baja, que veremos a ver lo que hace si se desata otra como la de Perejil (qué bobada). De la ministra más jóven de la democracia, 31 añazos, que es una mocosa. Que si la otra es anoréxica...
Zapatero ha querido dar ejemplo con la formación de su nuevo equipo de Gobierno en el que ha incluído una cartera para la Igualdad. Yo estoy con él, muchos pensaréis que como siempre, pero esta vez con motivo y argumentos. La mujer desde el principio de los tiempos ha sido enviada al rincón de la historia y eso ha de cambiar. Siguen cobrando menos que los hombres, en puestos de menor responsabilidad, tienen miedo a quedarse embarazadas, sufren la violencia machista... Por supuesto, no en todos los casos, pero comentarios como los que se escuchan y leen en la prensa de derechas hacen pensar que algo hay que cambiar.
Viva las mujeres, capaces de hacerlo todo igual o mejor que los hombres. Viva las ministras y sobre todo la de Defensa. Carme, te quiero. Espe, no estés celosa. Un abrazo para todos y todas mis fans.

12 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Tranquilo majete, ya me querrás cuando sea presidenta del gobierno...que por soñar que no quede...

Anónimo dijo...

mi pensamiento es irrefutable, y pienso q las mujeres tal y como se ve en Africa solo valen como trnasporte, solo hay que ver como llevan las garrafas de agua encima del jorel, eso de la igualdad son chorradas Fede, tanto tu como yo sabemos q eso q dices es para q parezcas mas de izquierdas y liberal, pero no, tu como yo piensas q una tia solo vale pa ir vistiendo modelitos y poco mas, q es en lo único q piensan, y en el Darek o el de la nueva serie, la de sin tetas no hay paradise o momento paradis, solo hay q ver lo productiva q puede ser la Enjuta en una empresa, que se dedica a echarle sal a la tierra de los tomates, pero Enjuta, q huerta nos espera contigo trabajando de ingeniera agronoma, lo q habria que hacer a la hora de nombrar ministros es como hacian los griegos en los juegos olimpicos, q iban todos en pelotas para q no hicieran trampas y se colara una mujer con una javalina en lo alto, no hombre no, y si no estais de acuerdo a lo que digo, preguntadselo a Fraga, q seguro os pone en buen lugar XD, ea, he dicho.

Anónimo dijo...

q fuerte me parece q pienses asi Pito!!

Anónimo dijo...

Pito como se nota q a veces las neuronas no te conectan, pero bueno no pasa nada te queremos tal y como eres, un casi homo sapiens culo pollo y pecho palomo ;)

P.D.Mis tomates estan riquisimos,te comes uno y se te queda la cara como la del Fary.

Anónimo dijo...

Q poco humor teneis, lo q he comentao en plan despectivo no iba en serio si no todo lo contrario, un pelin de humor ácido cojones, a evr si de verdad pensais q yo pienso así, hay q ver, vosotros si q tais con la cabeza cerrada q no sabeis pillar ni una ironía, XD.

Fede García dijo...

Yo te creo Pito. Enjuta no le echas más sal a los tomates.

Anónimo dijo...

pito lo has dicho de puta madre, lo ibamos a decir ahora, no lo podias haber dicho mejor

Anónimo dijo...

Quitarme a la Enjuta de encima!!!!!

Socorrooooooooo

Anónimo dijo...

Quizas ha sido ironia de más piteras, pero bueno yo tb te creo, eso si, sigo manteniendo lo de las neuronas q se te vuelven locas de vez en cuando.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno. Pobre Pito que ni la enjuta lo entiende.
A mi parecer, no se si Zapatero habrá hecho bien, o no. Se dicen muchas cosas de su elección, pero en realidad no se dice nada. Como siempre.

Lo único que puedo decir, es que si todas las mujeres que conozco gobernaran en un país distinto (pensamientos inconcebibles por desgracia en nuestra sociedad de hoy y del mañana)el mundo estaría un poco mejor. No sé si estaríamos en una utopía, sin guerras, sin hambre,.., pero mejor si estaríamos.

Los hombres somos, por tercos, burricos, y muchas cosas más, inhumanos.

En fin. Pensamientos.

Anónimo dijo...

pito no te laves las manos, que ya las tienes manchadas

Anónimo dijo...

yeeeeee, nuevo temazo, me he puesto a sacar la cancion de los rodriguez, la de "copa rota", despues de unas cervezas frescas y con la voz de camioneroXD.