Nos hemos mudado a Amansalva.com

27.3.08

Último Viernes en Planet Murcia

Queridos amigos, me largo a Madrid. A todo cerdo le llega su Chamartín y éste es mi momento, es Vodafone. El Domingo a las 10 de la mañana estaré partiendo hacia un mundo ¿mejor? Hoy viernes, me despediré de la puta Murcia como Dios manda. Iré a explicarselo a la sidrería, a la bollera de Troya, a los que mean tras los containers, al bar de Joaquín donde te clavan, en definitiva a todos esos cabrones que la han liado muy gorda cada viernes noche durante todos estos años. Quién sabe cuando volveré, quizá al viernes siguiente, quizá al otro, quizá nunca... A los Enjutos y su p... madre los voy a echar mucho de menos y al Pito. Ayer llamó a mi casa, mi madre esta hablando por teléfono, oyó el "piticlín, piticlín" pero no lo cogió. Al segundo de cesar el sonido, como en aquel capítulo de Cosas de casa en el que Urkel, que no murió de sobredosis, aparecía en casa de Laura antes de haber colgado el teléfono... Bueno, que allí estaba el Pito en la puerta de mi casa montado en unos patines. Mi madre se quedó loca, yo no me extrañé. Ya tengo el material de la cámara de Piteras para haceros el vídeo del Bando. Muy pronto lo podrás ver aquí en Amansalva.com. La cuestión es que me voy, y el mono. Allí me espera, o eso creo, El Imbécil en Montecarmelo. También encontraré al Papa Benedicto 17 con un montón de secretos y una tortilla de patatas muy rica. Chicos, que esta noche se arma en La Sidrería. Amansalva.com llega a Madrid. Veremos a ver...

2 Comentario(s):

belen-esteban-sin-traje-man-dejado dijo...

Super Fedee!!!! Quiero desearte (desearos) lo mejor de lo mejor por esos mundos de yupi!!! ya veras como si que es una mejor vida..bueno..por lo menos diferente!!! y no vayas a echar el moco, q en un plis tienes a alguno d estos dandote la murga en Madrid!! jejeje

Muchos besazos y MUCHA SUERTE!!

Conchi

Anónimo dijo...

fedeee no te vayasssss !!!!!!