Nos hemos mudado a Amansalva.com

26.3.08

El PosBando

Lo primero, el día antes del Bando de la huerta tuvimos nuestro récord de visitas. 50 personas diferentes entraron a visitarnos. Muchas gracias. También se notó en la enfervorecida batalla que tuvo lugar entre Nuria (La Imbécil) y Lorena por hacerse con la victoria y ser la próxima caricatura de la web. Lorena ha ganado por 5 votos una de las encuestas con mayor participación de la historia de Amansalva. Felicidades a las dos, os lo merecéis, sois muy guapas y simpáticas las dos.
Bueno, el Bando. El Pito la lió de nuevo. Tenemos un vídeo del tío que se subió a la palmera a apagarla, previamente le habían prendido fuego unos anormales. También tenemos grabado, cuando a las 9 y pico, con más hambre que Carpanta, Piteras roba un bocadillo de chorizo en dos tiempos. Primero roba el chusco y después el chorizo. Todo grabado. Los malabares de Moyas Maciste también están recogidos aquí. Muy pronto podrás ver este producto altamente satisfactorio.



Las pegatinas triunfaron una barbaridad. Aún no podemos recoger el impacto publicitario que tuvieron transformado en visitas, pero sí sabemos que la gente las pedía como locos. Había casi 100 pegatinas y fueron pocas. En ellas se podían leer frases como las siguientes:
-El Imbécil no ha venido y nos sobra alcohol.
-Interneeee, Enjuta que puta.
-Por Crom, esta salchica está finústica.
-¿Has visto a Manolo? Se me ha Perdido.
-Pito, deja de grabarme mientras meo.
-Las enaguas de Marien son de Lacoste.
-Lorena o La Imbécil. ¿Quién ganará?
Y muchas más de morcón.
Me dejé el móvil en casita. Ruego me perdonen las 14 llamadas perdidas que tenía a la vuelta, algo pasado... Joaquín, La Barto, La Martínez, Brujica, Pedro, Mariano... Lo siento. Este Domingo me piro a Madrid. Espero veros antes para despedirme de vosotros.
Espero ver aquí vuestros comentarios de este superbando. Estamos recibiendo algunos en nuestro vídeo PreBando que ya lleva casi 200 visitas en dos días. Pincha aquí para verlos. Yo lo pasé genial. A lo mejor hago otro post y todo. Un abrazo para todos mis fans.

0 Comentario(s):