Nos hemos mudado a Amansalva.com

29.3.08

Despedido, y con razón

La Imbécil ya me ha pasado las fotos del Bando, iré actualizando para que las podáis ver. Ayer me despedí de mucha gente. Sé que no es para siempre, que volveré a menudo y que no me voy a Japón, pero ya no será lo mismo.
Anoche en la sidrería, La Enjuta apareció con una bolsa muy grande de color verde. Entonces me temí lo peor. Prevenido por otras despedidas sonadas como la de Álex y por los comentarios de que dentro iba una muñeca hinchable, me eché a temblar. La miraba como diciendo: "Ni se te ocurra". Que pu...ñetera la Enjuta, y La de Jaro que venía con ella también se partía de risa. Yo estaba hablando con Irene y decía: "No puede ser, no puede ser."
Me dieron la bolsa y dentro había una maleta envuelta. Qué ilusión que me hizo. La verdad es que está exagerá, para cuando venga de Madrid. El Pito que se quiso marcar un tanto después, me dijo que la había comprado él y acababa de poner la pasta.
Como diría Conan: "Son rameras", pero me quieren un montón y entiendo perfectamente que me echen de menos. Gracias por el regalo a tod@s y prometo volver con regularidad interiorizando en vuestra maleta mis efectos personales. Nota: Se saca el asa y todo y tiene ruedas.
Amansalva va a seguir liandola aun en la distancia. La gente la necesita y no les pienso defraudar. Se comenta por ahí si volveré hablando fino o pijo. Yo creo que no, pero no lo sé. Todo un éxito también, la foto del Pito de ¿pequeño? saliéndose de la silleta por los dos lados. Se comentó que parecía Ramón Sampedro de niño, que si parecía un morcón... los humanos podemos ser muy crueles. Yo ratifico todas esas afirmaciones como buen humano y muy pronto podréis ver dicha foto inaugurando una nueva sección de la web.
De momento, esto es todo. Un abrazo para todos mis fans.

1 Comentario(s):

Unknown dijo...

Bueno Fede, por ciertos factores no pude asistir a tu despedida. Aunque tuve representación y dejo el pabellón bien alto. No pude decirtelo en el bando, ya que cuando más tranquilos estabamos, más perdío iba el Pito. Espero que todo te salga bien, que tus expectativas se cumplan con creces y que no te olvides que cada vez que vuelvas a Murcia tendrás mucho más de morcón.
Desde Ahrus, Dinamarca, te deseo lo mejor.
Ya vuelvo mañana y prepararé otro post de "Maciste Club de Lectura".

Por cierto yo tambien quiero las fotos del Bando que esta vez si que salgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no te cabrees Nuria que lo digo de broma).