Nos hemos mudado a Amansalva.com

27.2.08

Micromemorias. 2008-20.000: Amansalva llega a Madrid

Sí amigos, me largo. Para los pocos que aún no lo sepáis, abandono este programa por una temporada. Me ha salido un curro en la capital de España y veremos a ver que pasa. Sinceramente, nunca fui partidario de irme para allá pero quizá sea una buena oportunidad que no puedo dejar escapar. Si todo va bien, este miércoles nos iremos de viaje a liarla por Milán seis energúmenos y una maleta. Al volver me incorporaré a mi nueva empresa que me llevará a la ciudad del Manzanares a final de Marzo.
No sé si Madrid está preparada para acogerme en su seno, si podré integrarme con facilidad en la gran urbe. Yo creo que sí y dispuesto me encuentro a vivir nuevas experiencias y a disfrutar todo lo que me depare la villa de Gallardón. Os echaré de menos chicos aunque espero que vayáis a visitarme.
El futuro comienza hoy, en el día de mi cumpleaños. Veinticinco años desde que ví la luz por primera vez multiplicado por 365 mañanas. Todas y cada una de ellas dignas de dar gracias a la Naturaleza por dejarme vivirlas a vuestro lado. Porque, y me reitero una vez más, lo más importante del mundo son las personas. Ni el dinero, ni el trabajo, ni el éxito... nada es comparable al roce entre semejantes. Por eso espero sentir vuestro calor en la distancia y vuestro abrazo sincero a mi regreso. De momento ya me han puesto la canción de Parchís en el café. Esto promete.
Esta noche para celebrar, entre otras cosas, mi cumpleaños os espero a las 10 y media en la Cafetería Podium de Puente Tocinos.
Un abrazo para todos mis fans y que tiemble Esperanza.

4 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades gordo!!!

Anónimo dijo...

Hola Fede,

Muchisímas felicidades espero que los 25 te sienten muy bien y te deseo lo mejor para tu nueva etapa aqui en Madrid, al principio es duro para que mentirnos pero al final te haces sobretodo si lo coges con ilusion y no te falta la gente, ya sabes que nos tienes en Madrid para lo que sea y por supuesto cnd vengas tenemos que hacerte una bienvenida como dios manda o en el tigre o en casa Julio.

Ale disfruta del día.
Bicos VERO

Anónimo dijo...

Federopticoooo!!!!!! Feliz Cumpleaños!!!!! a lot of congratulations en tu 25 happy birthday!!!!!
espero que disfrutes de tus veintitantos, pq enseguidica se acercan los 30. no digo na y lo digo to'.
nada, solo eso, FELICIDADES!!!

1besico

Anónimo dijo...

buenos dias pedro!me acabo de levantar, voy a ver si desayuno algo :D