Nos hemos mudado a Amansalva.com

26.2.08

Micromemorias. 2001-2007: Cartagenera Morena

Nota aclaratoria del capítulo anterior. Olvidé nombrar al tipejo que sobrevivió a todos, cuatro, mis mejores amigos. Estuviera con quien estuviera durante el año, en Verano era sustituido por Manolo. Ya hablé largo y tendido sobre él aunque obviarle en este capítulo sería una injusticia. Aclarado.
Todo empezó en Cartagena. Semipresionado por mis buenos resultados académicos me vi forzado a estudiar la superior. Craso error que se demuestra cuando no he podido acabar ni la técnica. Estudiar no me mola y Cartagena menos. Cuatro años estuve viviendo en el plató de "Soy leyenda" un domingo. Por la mañana ni Cristo y por la noche sólo criters. Pero los criters más grandes estaban dentro de mis pisos. Grandes personajes como la Gárgola, El Fiestas, El Angelín, el Imbécil o El Niño de Orce sin olvidarme de (Hombre) Torralba. Con todos tuve mis más y mis menos, sobre todo más. La convivencia es muy mala y yo la llevo peor.
Los otros tres años he estado yendo y viniendo hasta que dejé de ir. Si algo tiene de bueno haber ido a aquella ciudad a las afueras de Irak, fue conocer a Eva. Se trata de la mujer más guapa que he conocido en mi vida y con la sonrisa más sincera jamás dibujada. Vamos a cumplir 6 años juntos y aún no me explico porqué se enamoró de mí. Supongo que nadie se lo explica pero así es. Yo le llamo monito, moniko, moniato u otros derivados del mono que se te puedan ocurrir.
Pero hay más personajes de los que no me puedo olvidar liderados por el Nenazas. Algunos le conoceréis, es un zagal conla cabeza muy pequeña (más que el Alex) así rubio con gafas, seco, que se rie mucho y con mala hostia. Bueno, uno. Él y otros engendros me hicieron el camino de la Universidad más ameno, bueno algunos me putearon. El primer año fui alguna vez en chandal, que pardillo.
La cuestión es que estuvo fresca la etapa estudiantil que aún no he acabado pero que ya odio. Que el futuro será brillante y que comienza mañana, el día de mi 25 cumpleaños con una gran exclusiva que algunos conoceréis y otros no. Mañana tercer capítulo de mis micromemorias: lo que viene. No te lo pierdas. Un abrazo para todos mis fans.

0 Comentario(s):