Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.2.08

Cumpleaños Estratos-férico

Así fue. Ayer tuve un montón de regalos, en mi casa y de mis colegas. Gracias a todos. Habían algunos muy buenos, en los que la peña se dejó los cuartos porque pensarían que lo merecía. Luego hubieron otros que si bien no les costaron un duro a los regalantes, tienen un alto valor artístico y emocional. Hablo concretamente de la piedra de los Estratos. La maravillosa obra que se encuentra en la puerta de mi curro y que ha dado la vuelta al mundo gracias al programa España Directo. Pues cogen las jamelgas y la pintan de rosa y me la regalan. Además de una carta de ZP felicitándome y diciendo que me va a poner un ministerio de color rosa para pagar mi publicidad en la web.
Gracias a todos por venir y ya cerramos el capítulo del cumpleaños para centrarnos en otras cosas. Hoy huelo mejor que ayer, visto mejor y tengo Perdidos y una piedra. ¿Qué más se puede pedir?

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

¿¡Y los baaambOOOOOOS quéééé?!
:___(
La siguiente vez te llenaré el bolsillo de piedras. Tú serás más feliz y yo seré X€ más rico.