Nos hemos mudado a Amansalva.com

17.6.07

Domingo de calor

Amigos, hoy será un día duro, menos para los que estéis en la playa. Menudo calorazo que estamos pasando en las tierras de Valcárcel. Y yo me largo, de nuevo, a pasar una tarde de frescor en la Merced. El webmaster de pelisyseries.com, mi cuñao, vuelve hoy de Inglaterra y esta vez es para quedarse. El Real Madrid de baloncesto ha ganado el primer partido de la final de la ACB, ¿será ésto una premonición de lo que puede ocurrir esta noche a las 21h? En el día en que El País regala el primer plato de la vajilla de Chillida, nos enteramos que Eva Longoria será la imagen de Magnum para este verano. Sabemos también, que Orange lanza una promoción para hablar gratis con todos los Orange a partir de las 7 de la tarde, todos lo días. Se llama Aftersun, muy buena y muy chulo el nombre. Alonso saldrá segundo y yo saldré cortando para la playa el finde que viene con mi aftersun y mi mono, pero éste sufriré. Un abrazo para todos mis superfans de verano, en especial para Juani que nos estará viendo desde Global.

Una promo buenísima de CUATRO.

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Me encanta esta promo....pero soy una pesadilla me paso el día cantando la cancioncita, es q es pegadiza!!!

Anónimo dijo...

ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!!!
Un final de liga de infarto, y un emotivo adios a Beckham y a Roberto Carlos. ¿Qué más se puede pedir?