Nos hemos mudado a Amansalva.com

18.6.07

Victoria Blanca

Me encantó ver como Victoria, Tom y Katie veían, y con mucho glamour, el último partido de David con el Real Madrid. Yo siempre he odiado y amado a los pijos en igual medida. Pero es que hay pijos y pijos. Emocionante partido de fútbol, que es lo que importa, que nos entretenga y nos alegre o entristezca la actuación de nuestro equipo. Ayer, millones de personas se llevaron una enorme alegría cuando el Madrid realizó la gran hazaña. Otros tantos, se fueron decepcionados a sobar. Entre ellos, mi gran amigo Eto'o. Lo siento Escupitajos, otra vez será. El brillo del Real Madrid deslumbró a los Cruise y a la Beckam hasta el punto de no poder quitarse las gafas de sol en todo el partido. También a mi 'otra' gran amiga Esperanza Aguirre le salió bien la jugada, otra vez. Aguirre volverá a llorar cuando en la final de Marzo de 2008, ella quede segunda, por detrás de un ilustre culé: Zapatero.

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Menos mal que no ibas a poner nada. Weno, te quiero igualmente.

Anónimo dijo...

Ha ganado el menos malo.
Felicidades