Nos hemos mudado a Amansalva.com

16.6.07

El Puto Aulario

Amigos. Un sábado más me largo al aulario de La Merced. Allí se congregan millones de jóvenes con ansias de conocimientos.Abarrotan las clases para sacarse mil carreras. Llenan las mesas de folios para guardarle sitio a la novia, al primo de la novia, a la madre que parió a Panete... fuera folios. En el intermedio te vas al chino y te compras alguna guarrería que te dejará el estómago hecho polvo todo el resto del calvario. El policía te tiene en la puerta pasando calor, porque es más gandúl que el suelo y más cabrón que siete. Los wáteres dan un asco que te mueres, tienes que bajar 7 plantas pa mear. Todo el mundo habla con el móvil en el pasillo, y unas risas... Las palomas que te giñan encima. La verdad es que ni en mis más terribles pesadillas imaginaría un lugar así, pero existe y voy para allá. Asi ardiera, conmigo dentro. Un abrazo para todos mis fans y los fans del estudio.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

yo creo q esos aseos son peores q los de los aseos de las prisiones, seguro q el de Julian Muñoz esta más limpio!! Yo por eso entre otras muchas cosas deje de ir!!

Puta merced!!!

Anónimo dijo...

Lleva mucho cuidao cuando entreis en los aseos, mucha peña la utiliza para follar entre folio y folio, o mejor aún, después de una larga jornada de estudio pa desfogar un poco el cuerpo!!

Llamar antes de entrar!


Un saludo amansalveros

Anónimo dijo...

Esa si que es buena.. follando en los aseos de la Merced...

Eso es pa entrar cuando estén en medio de la faena y ponerte a cagar en el retrete contiguo.

En fin, mucha suerte a los que estáis de exámenes.