Nos hemos mudado a Amansalva.com

2.6.08

Volver a Murcia

El viaje en tren a Murcia desde Madrid cuestas más de 70 euros.
Abrazar al Pito con barba, cenar con el Imbécil un kebab, apretar a mi hermanica y hacer rabiar a mi cuñado, una noche en Botellón con los amigos, escuchar como hablan de la web, verles reir, el cabroncete de Joaquín, pasar la noche en la puerta de La Sidrería, una temperatura perfecta, chinchar a La Enjuta, criticar con El Cano, de fiesta con El Fiestas, charlar con mi padre, pasear por mi ciudad, ir al chino a por dulcipicas, escuchar las mismas canciones de siempre en el "Contra", que nos echen de Botellón con malas formas, otra vez, mis chicas, sus sonrisas, mi prima, el gran Manolo, sus chicas, sus sonrisas, los chicos, sus cogorzas, el puto aulario, la madre que lo parió, Puente Tocinos, El Podium y todos los que no pude ver y espero hacerlo pronto... Encontrar la felicidad en forma de personas no tiene precio.

3 Comentario(s):

Anónimo dijo...

no te vayas y no exaras de menos un pijo


:)

Anónimo dijo...

FInde perfecto, te ha faltao decir, reirte del pito por el paseo que se dió el viernes, de camino a casa to mamao, eso si q no tiene precio,... XD, ver al ansias de conocimientos en estado puro,ea, y mucho mas de morcom por decir, está bien estar lejitos los unis de los otros a veces, así se valoran mas los ratos de jaranga que tenemos ahora, sinceramente, me he reido mas q nunca este finde, ha sio un traguico de agua fresca en épocas de xamenes, ahora, la resaca me ha durao hasta hoy, es lo que tiene acabar en el LAncelot y tomarte la última alli, miestras ves al Alex arrimarle a alguna moza, sin éxito XD.... un abrazo a tos.

Anónimo dijo...

q miedo da esa foto fede, en que momento se te ha ocurrido publicarla, quieres que me atormente dia y noche viendo esa aberración de la naturaleza, ea.....