Nos hemos mudado a Amansalva.com

28.5.08

No recicles más

Acabo de ver en Caiga Quien Caiga un reportaje en el que se confirma algo que ya sabíamos. La empresa de recogida de basuras de la Región de Murcia coge los resíduos que hemos separado en casa para reciclar y los vuelve a juntar en el vertedero municipal.
Ni el concejal ni el consejero sabían nada de este asunto, incluso el edil se permite el lujo de negar los hechos. La reportera coloca un emisor GPS en una bolsa de orgánico y otro en un bidón de plástico y los echa a sus respectivos containers. Como supondrás, acaban en el vertedero, juntitos. Ésto ya se vió en España Directo y aún no se han tomado medidas.
Que vergüenza...

2 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!! con lo que me gusta a mi reciclar y ahorrar agua... para nada!!!! nunca mais!!!!

Anónimo dijo...

pues me jode un monton!!! Dedico mucho esfuerzo en casa y en el trabajo para reciclar! Ahora ya no se q hacer... sigo o no sigo?? Es q me da mucha pena.....
Me cago en tooo!!!