Nos hemos mudado a Amansalva.com

11.5.08

Y el padrino de confirmación de Rafa es...

Eva. Acabamos de publicar un exclusiva. Mi (otro) cuñado ha dado a esta web esta noticia en primicia. Después de varias semamas de expectación en las que prefirió guardar el secreto, por fín hoy ha confesado. Estamos muy orgullosos de ser el medio elegido para dar la buena noticia.
Si qieres dar a conocer tu exclusiva o no te atreves de decirle algo a alguien, mándanos un mail a nuestra dirección y haremos lo que podamos por tí. Los escándalos nos dan las visitas. Un abrazo para todos mis fans y felicidades a Eva por ser la elegida.

1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

pues bien.... me acabo de enterar de lo de la encuesta, anda que siii!!!(no darme cuenta))

la verdad, es que el primer día me sentia una inutil, pero ahora, ya domino la situacion jajjaja, no se hasta cuando me quedare en el cole, pero seguro que hasta entonces tendre muchos contratiempos.

hoy una niña de 8 años me ha mirado por el pasillo e ingenua me ha preguntado: ¿ eres maestra?'
la miro y le digo sii, la cria se ha quedao flipa pq se pensaba que era una alumna, madre miaaa...
bueno si me surge algun contratiempo lo contare. besitos


P.D. tengo a los de 6º locos jajajja