Nos hemos mudado a Amansalva.com

16.5.08

Hoy he votado en una encuesta del periódico "El País".

"¿Te harías un test genético para saber qué enfermedades puedes contraer?"

Los resultados de dicha encuesta a la 13:30 de la mañana, después de, aproximadamente, 2500 votos, eran de un 79% que Sí.

Me ha resultado curioso ver como la sociedad española, humana, o como quieras llamarla, vota que "Sí" (yo he votado que Sí). Pues eso sería como saber de qué vas a morir. Entonces en cuanto muestres el más mínimo indício de dicha enfermendad pensarías: "Madre mía, de ésta no salgo".
Aún así queremos saber más y más. Somos una especie, que como bien dice el dicho: "La curiosidad mató al ser humano", nunca tenemos suficiente.

Amor. Queremos ser los más amados.
Sexo. Puff.....más, más, más, más......
Dinero. Cuantí más mejor.
Conocimiento. Si no tengo que pensar (somos gandules por naturaleza) me pido mucho.
Amigos. Queremos alguién con quien saliir cualquier día del año, nieve, llueva, o te pegue un chicharro encima del copón.
Odio. Sin alguien a quien odiar no podríamos vivir.
........

En fin, habiendo visto lo que hay. ¿Por qué somos así?, ¿tenemos algún fin, algún límite?, ¿querrías saber tanto que ya nada te sorprendiese, ni te causase impresión alguna?

Yo tengo un límite. Fijado tan lejos que nunca podré alcanzarlo, pero de lo que sí estoy seguro es de que quiero que la vida me siga sorprendiendo.
Quiero que llegue un viernes en el que La Enjuta y María "Un pajote" no paren de gritarme al oído que la película de "Algo pasa en las Vegas" va para los "Oscar" de lo buena que es. Que El Pito me llame a las dos y media de la mañana, un viernes, para que sepa que al día siguiente hay fiesta en su casa a las siete de la tarde (ya me podía haber llamao por la mañana). Y mucho más de morcón..........

En fin, quiero pensar que este fin de semana me sorprenderé, pero tambien quiero saber que me pasará este fin de semana.

La paradoja de siempre, el bacalao que se muerde la cola.

Paquito Moya (Moya's Maciste)

4 Comentario(s):

Anónimo dijo...

Chacho, si pareces a Eduard Punset, hablando del ser humano , de como somos y tal, planteate hacer una tesis XD, ea, es lo qtiene la curiosidad, como la huistoria esa de los gays que de tanto curiosear con el sexo se metieron un raton por el ojete, (tenia que decir esa palabra, que tiene una sonoridad explendida, decidla en vuestra casa muchas veces, ojete, ojete, ojete, mojete, stcetera), y le pegaron fuego, asi es la vida, en fin un abrazo Moyica, y pa tos.

Anónimo dijo...

Algo pasa en las vegas...pedazo de pelicula!
La has visto ya Moya?enga reconocelo!!seguro q te la has bajado ya de INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

jjojojojojojojo, q enjuta, una pregunta curiosa , como puede sonar un eructo escrito, como se escribiria, aqui, XD, que alguien me conteste, Elena, alguna idea?.

Anónimo dijo...

Los eructos son algo que no se puede escribir solo puedes tirarte uno detras de otro a la oreja del piteras, del imbecil, del fede y del Periko el fiestas, fieles adictos a mis eructos. Besicos pa los susodichos :D