Nos hemos mudado a Amansalva.com

8.5.08

SOS. 4.8 Los Chemical pusieron la cinta y cortando

Acabo de ver un vídeo que me ha hecho reflexionar. Nos quedamos pasmados al ver el pedazo performance que acompañaba al concierto de los Chemical en el SOS 4.8. Amí no me gusta mucho, la verdad, esa música ratonera pero con la pantalla que pusieron y un mini de cerveza parece que cambia la cosa. Bueno, la cuestión es que me encuentro al lado del vídeo de los 3 magníficos, uno que pone algo de los Chemical en Roma. El mismo concierto, la misma cinta, la misma performance... Que cara tienen los payos, le dieron al play y palante. Os recomiendo que lo veáis y esperéis al final para ver al payaso. Es precioso. Luego os recomendaré el grupo revelación del festival. Os bajáis su disco y ya veréis que temas. A mi que me gusta lo comercial me encantó. Un abrazo para todos mis fans. Chemicalipsis now.

0 Comentario(s):